preload
basicPlayer

CUENTA PLUS PLAYER A GRATUITA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 19:31   Título del mensaje: CUENTA PLUS PLAYER A GRATUITA Responder citando

Hola tengo un problema, y es que se me han metido en mi cuenta de comunio y la han a puesto de Plus Player, me gustaría volver a jugar gratuitamente ya que no me interesa dar los 12 € por problemas economicos en este instante, me gustaria que me contestaseis cuanto antes y ponerme la cuenta de nuevo gratuita con que yo estaba tan contento, pero es que sino me la bloquearan y la borraran, y antes de eso lo aviso para que se solucione, me la cambiaron a Plus Player ayer, y lo he hecho lo mas rápido en cuanto lo he visto. Gracias por su ayuda, contestarme rápido por favor.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 19:37   Título del mensaje: si Responder citando

a lo mejor se lo creen ¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Es la verdad, me entre ayer y ya estaba asi, ayundeme pronto. Gracias. Mi usuario es Lorenzocc8 y mi comunidad ligavde
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 19:51   Título del mensaje: Cuenta plus player!! Responder citando

yo t apoyo kompañero!!! ami m sucedio algo parecido!!!! tambien m robaron mi kuenta ace 3 dias!!! y tb m la an puesto en plus player para k m la eliminen!!! Por favor rogaria seriedad y alguna respuesta k m pueda ayudar tanto ami komo a mi kompañero ya k los dos keremos volver a gratuito!!!! Gracias...
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, hechas para entrar en la pagina cuando hay sobrecarga, como gratuitas de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1