preload
basicPlayer

Borrado por inutil

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2010 16:26   Título del mensaje: Borrado por inutil Responder citando

Soy el administrador de las bufas_2, y al ir a suprimir una cuenta que tenia en otra liga, he hecho la carajada y me he cargado la que no era de una forma un poco tonta, asi pues, me gustaria que me reactivaseis al usuario mario si no es mucha molestia , procurare que no se repita, jejejeje, ademas la cara que se le quedaran a mis colegas cuando vean que el que paga ha desaparecido.....
La cuenta que si queria borrar y ya he hecho era la de kekota_1 de "la liga de los superrrr crackssss" ya que el administrador se autofinanciaba con 50 kilos....como veis ese uno me llevo al huerto, jejejejeje

Lo cierto es que me deja entrar en la cuenta y hacer las operaciones normales, pero me imagino que sera hoy solo, gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Soy el usuario kekota_,.Ya no me permitia entrar asi que abri otra cuenta momentaria, espero poder recuperar la anterior, de todas formas, la comunidad es las bufas 2 ( SIN EL GUION BAJO), ya veis que hoy no es mi dia,jejejejeje. Prometo que sera la ultima metedura de pata. Gracias de nuevo, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias por vuestra rapidez, os pagaria una cerveza, jejejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1