preload
basicPlayer

me gustaria saber si...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 01:38   Título del mensaje: me gustaria saber si... Responder citando

si un miembro de una comunidad pro player puede pagar x el servicio pro player y asi tener las ventajas que el administrador.
el administrador de mi comunidad tiene cuenta pro player, y el resto no. somos cuentas normales. solo el que es administrador tiene derecho a una pro player o un miemrbo tiene el mismo derecho?

si alguien me puede informar?

es que lo quiero es poder hacer formaciones 3-6-1, 4-2-4, etc. basicamente x eso me interesa, x lo demas no.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Estas confundido. Tu administrador es miembro Plus Player, no Pro Player.

Ser un miembro Plus Player tiene muchas ventajas pero no son descisivas para ganar la liga del juego.

Una sola persona no puede ser miembro Pro Player porque los demas estarian en desventaja respecto a el. Ser miembro Pro Player y los demás no, sería una gran ventaja en el juego para quien lo fuera, por eso solo existe la opción de hacer toda la comunidad Pro Player para que no haya desigualdad.

Por ejemplo: lo que has dicho tu de las alineaciones, seria un poco desigualado que alguien pudiera poner otros sistemas tácticos que los demás. Por eso la cuenta Pro Player no es individual, teneis que pagarla todos. Y luego esta la cuenta Plus Player que te he hablado antes...

Espero que lo hayas entendido, un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1