preload
basicPlayer

escuditos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 12:38   Título del mensaje: escuditos Responder citando

¿Se van a subir mas escudos de esos que se ponen debajo del nombre? Es que en la galeria he visto que hay muchos incluso de 2ª B (como el Sevilla Atletico), mientras que faltan otros de equipos mas importantes, sobre todo de 2ª
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Oct 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Lo pedí, pero lo tienen que poner los programadores y se les pasaría. Volveré a insistir
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 09:09   Título del mensaje: Fotos en la firma Responder citando

Gsus77 escribió:
Lo pedí, pero lo tienen que poner los programadores y se les pasaría. Volveré a insistir

Hola Gsus77,

Quiero ponerme una foto en mi firma, pero no sé como hacerlo. Me lo podrías explicar por favor.

Gracias,
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Le das a perfil, y en el hueco que hay para la firma, pones [img] seguido del enlace a la fotografia, y [/img] al final.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 16:09   Título del mensaje: Re: Fotos en la firma Responder citando

fronsklis
Wenas!! Debes de copiar la dirección de la foto y colocarla entre los introductores de IMG.
Es decir la dirección la seleccionas y pulsas IMG cuando la copies en tu perfil!
Otra opción (para mi más sencilla y rápida) sQ cargues la imagen q deseas con la web. www.tinypic.com
En esta web puedes elegir tamaó y demás! Luego simplemente debes de copiar el código q aparece entre los carácteres IMG en tu Firma y Voilá!

SUERTE!
CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1008583#1008583
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias tios .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1