preload
basicPlayer

duda negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:26   Título del mensaje: duda negativo Responder citando

hola,os explico fiche a iniesta hoy jueves a las 7:05 y me quede en negativo,puse jugadores a la venta para recuperarme hoy.y mi duda es si acepto ofertas de computer mañana viernes me contara como negativo para la jornada o no teniendo en cuenta que me pagara el sabado.Computer hace los fichajes a las 7:05,pero es en ese momento cuando hace la valoracion del saldo o antes??por favor ayudarme

Ultima edición por Invitado el 14 Oct 2010 22:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Si mañana (viernes) aceptas las ofertas que te hace computer, el sábado estarás en positivo siempre y cuando el dinero que consigas con estas ventas, consigan saldar ese saldo negativo
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Estas seguro de eso es que no me quiero arriesgar la duda que tengo yo es cuando cuenta computer el saldo para la jornada cuando se realizan los fichajes del sabado a las 7:05 o antes de esa hora??,gracias x contestar
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Si el sábado a las 7:00 am amaneces en positivo, puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Esa es la duda que tenia yo computer si como dices tu mira el saldo a las 7:00 del sabado estoy jodio porque los fichajes les hace a las 7:05.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, los minutos no son exactos, es como te he dicho antes
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en las mismas. Ahora estoy con algo de negativo pero en cuanto me paguen por un jugador estoy en positivo de sobra, y ya acepte la puja. Mañana se considera que estaré en positivo, no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Si, mañana a las 7 estarás en positivo.
Ahora lo planteo de otra manera: hoy estoy en negativo y he puesto jugadores a la venta. Cuándo me hace ofertas computer? Conseguiré de alguna manera estar en positivo mañana a las 7? Sé que si me hiciera alguna oferta otro jugador de la comunidad se solucionaría. Pregunto por las acciones de computer.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Joder me habéis aliviado! Hoy he amanecido con 39.000 euros negativos y ya me había acojonado... he aceptado ofertas hoy, así que según habéis dicho no habrá problema, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

mi caso esta asi acabo de vender un jugador a un compañero de la comunidad,y he aceptado las ofertas de computer.Sumando todo estoy en positivo ahora viene la duda computer pagara mañana a las 7:00 dara tiempo para que no me cuente como negativo??
espero que si porque sino a llorar
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

DankO_ escribió:
Yo estoy en las mismas. Ahora estoy con algo de negativo pero en cuanto me paguen por un jugador estoy en positivo de sobra, y ya acepte la puja. Mañana se considera que estaré en positivo, no?

Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Patxaka2 escribió:
Si, mañana a las 7 estarás en positivo.
Ahora lo planteo de otra manera: hoy estoy en negativo y he puesto jugadores a la venta. Cuándo me hace ofertas computer? Conseguiré de alguna manera estar en positivo mañana a las 7? Sé que si me hiciera alguna oferta otro jugador de la comunidad se solucionaría. Pregunto por las acciones de computer.

No, si mañana a las 7:00 am amaneces en negativo, aunque aceptes las ofertas del computer no puntuas
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Javtorre escribió:
mi caso esta asi acabo de vender un jugador a un compañero de la comunidad,y he aceptado las ofertas de computer.Sumando todo estoy en positivo ahora viene la duda computer pagara mañana a las 7:00 dara tiempo para que no me cuente como negativo??
espero que si porque sino a llorar

Mañana estarás en positivo y puntuarás
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

hay un post fijo, en esta seccion, de obligada lectura que resuelve ese tipo de dudas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1