preload
basicPlayer

plus player por error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 00:42   Título del mensaje: plus player por error Responder citando

buenas noches, he cometido un error,y aunque suene raro es por que soy nuevo, y como no me dejaba entrar intente mirar lo del plus player, cuando me di cuenta le di a continuar y ya me meti en este lio.

he estado mirando por aqui y veo que no podeis hacer nada xq es hacer trampay tal, pero tal cual me a ocurrido pongo este tema, para que, aunque con pocas esperanzas, me lointenteis arreglar o por lo menos me contesteis diciendome q a sido error mio...

un saludo y gracias¡
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo ya se puede entrar gratis,y eso de trampas (haces trampas por entrar antes a ver la puntuacion) y yo no veo problema de solucionar el error, pusto q sera darle a un click, pero bueno espero respuestas.

otra cosas, no creo q nadie q haga esto sea voluntariamente, ya que si se q me quitan la cuenta, por mucho mono q tenga de comunio no lo hago pero bueno..... gracias de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 08:10   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, hechas para entrar en la pagina cuando hay sobrecarga, como gratuitas de nuevo
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1