preload
basicPlayer

Plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:16   Título del mensaje: Plus player Responder citando

Buenas, soy administrador de mi comunidad y al entrar hoy, me ha salido este mensaje:

Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Número de cuenta 662517348

Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde el extranjero:

IBAN DE90700202700662517348

Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX

pongo en mayusculas para recalacar que YO EN NINGUN MOMENTO LE DADO AL BOTON DE PLUS PLAYER, NI NADA POR EL ESTILO,NI LE DADO PARA ENTRAR EN MOMENTOS DE SOBRECARGA, debe de ser algun error o algo.. HE ENTRADO Y ME ENCONTRADO CON ESTE MENSAJE, agredeceria que me dijerais que pasa porfavor, si me van a quitar la cuenta por algo que no he hecho...y no me digais que si le dado, y mas cosas como le decis a otros usuarios, porque repito NO LE DADO A PLUS PLAYER NI NADA POR EL ESTILO...
gracias

EDITO: acabo de entrar en otra cuenta que tengo de otra comunidad, y resulta que me dice los mismo...mucha casualidad para que me salga en las 2 comunidades a la vez el mismo mensaje, se podría deber esto a un error?

Ultima edición por Invitado el 22 Oct 2010 20:26; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo.
Esta cuenta me la creé hace una semana y no le he dado en ningun momento a plus player...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

ha habido un error en los mensajes , ya está arreglado.
Tu cuenta es gratuita
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1