preload
basicPlayer

Cuenta plus player erronea

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:14   Título del mensaje: Cuenta plus player erronea Responder citando

Me ha salido esta tarde que me he hecho una cuenta plus player pero yo no he hecho nada, no he pulsado ningun boton ni nada para hacermela, por favor sean tan amables de solucionarme este problema. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:17   Título del mensaje: Igual asunto que el anterior usuario Responder citando

Buenas!:

Ami me ha pasado exactamente lo mismo, me sale en el apartado de noticias que soy un nuevo usuario PLUS PLAYER, y no he hecho nada! Por favor necesito respuesta. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación, he abierto otro hilo para ver quien lo puede solucionar :S
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, otro más por aquí con el mismo problema.

Ciertamente, me pregunto si no será una estrategia para meter miedo y que alguno de nosotros paguemos, pero es un error GRAVÍSIMO para los usuarios.

Espero que lo solucionen YA.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo y yo no me he hecho plus player ni nada.

debe haber sido un error, espero que no afecte a la competicion en nuestras ligas.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema, y también todos mis amigos de la liga...espero que esto no cause confusión con el otro problema de la sobrecarga y de las cuentas plus player "falsas"
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:23   Título del mensaje: Otro más Responder citando

Otro al que le ha pasado lo mismo. Yo creo que han tenido un error y se darán cuenta. Eso espero. Yo no he pulsado nada!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

ami me pasa lo mismo en 3 cuentas que tengo, y tambien a las 21:08 asi que me imagino que será un error general y lo solucionaran, porque además no te activa las caracteristicas del plusplayer
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

a todos nos pasa lo mismo creo...

ademas para que plus player si en www.comunio.es es casi lo mismo ... a parte de la parte de conexion lo tienen todo (lesionados, amonestados, convocatorias...), ademas una calculadora muy guapa de puntos
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

pues ale, otro mas al que le ha pasado. no le he dado a activar cuenta, simplemete al salir la sobrecarga he vuelto a probar a entrar y cuando he entrado me ha aparecido una noticia diciendo que soy plusplayer. por favor, que me devuelvan el estado anterior (gratuito), veo que es un error generalizado y espero que no borren ninguna cuenta
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

mirad haber si los que habeis escrito este post os suena esto jajaja

22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Número de cuenta 662517348

Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde el extranjero:

IBAN DE90700202700662517348

Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX

¿Alguien puede decirme que ha pasado aqui?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

aqui pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:42   Título del mensaje: cuenta plus?? Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo, yo no he hecho nada y no quiero que me quiten mi cuenta, solucionen el problema!!!!

nota: de hecho cuando hay saturacion ni pruebo a entrar, me espero unas cuantas horas y vuelvo a probar!! no he hecho una cuenta plus ni intencionadamente ni por error, de eso estoy seguro.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

otro mas y a la misma hora, me acabo de meter y me pone eso...pa mi q nos borran la cuenta ajaj
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

ha habido un error en los mensajes , ya está arreglado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1