| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 19:14 Título del mensaje: de guzman ,el que ha dado los puntos no a visto el partido? |
|
|
pues eso que yo creo que no a visto el partido porque no entiendo que le den solo 2 punto ,para mi ha sido el mejor del partido ,pero claro en este juego te tienes que llamar iniesta para que te den puntos,cosas como estas te quitan las ganas de seguir jugando  mi enhorabuena al que dio los puntos en ese partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
no vio el partido. Fue d lo mejor. Un 6 minimo y un 10 tampoco hubiera pasado nada. Supero siempre a l media d mi ekipo. Q menudo penalti nos pitan.. Eso n se puede recurrir?jejejeje, q malos son ls arbitros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| julix escribió: |
| no vio el partido. Fue d lo mejor. Un 6 minimo y un 10 tampoco hubiera pasado nada. Supero siempre a l media d mi ekipo. Q menudo penalti nos pitan.. Eso n se puede recurrir?jejejeje, q malos son ls arbitros. |
tambien tienes razon en lo del penalti ,se tropezo con el cesped ,pero es eso yo vi el partido y dije minimo 6 pero se merece un 10 y cuando el visto el 2 no me lo podia creer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente de acuerdo,cuajo un partidazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
kien es el croniste del valencia?? siempre puntua tan mal a los visitantes o esk simplemente no vio el partido y dio las picas al final viendo el resultado , xk vamos algunas puntuaciones son discutibles xo creo k todo el mundo coincide en este fallo sobre la puntuacion a de guzman, ala nevera el cronista!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
otra cagada. Ha pasado hoy lo mimo con bruno del villarreal que le han dado un 2 y ayer se marco un partidazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
POES LA VERDAD ESK S MERECIO MAS PUNTUACION DE LA K LE AN DADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
en fin!!! que tienen en cuenta para dar los puntos??? xq vamos.. o el tio iba de borrachera y no vio bien el partido que leches pasa.. 2 puntos????.. mira yo creo que en vez de llamarse "de guzman" que se cambie el nombre por "de iniesta" y verás como suben los puntos...
joder que en este pais hay más equipos que madrid y barça ostia!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Y mira que el chaval tiene un pelazo...que no pasa inadvertido. Si no eres del Madrid o del Barça no existes, es mejor tener al último mono del mandril que al crack del mallorca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Si esta en el 11 idela del marca...
Lo mismo a pasado con MBAMI que saca un 2 en el marca y le ponen -2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
pues la verdad esque si que se merecia mas de un 2 si.
Menudo robo el penalti que le pitan al valencia, al arbitro ese habria que mandarlo a regional ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy deacuerdo con todos, en ke el cronista no vio el partido y puso los puntos como le dio la gana, por favor rectificar es de sabios, puede haber duda con algunos jugadores, pero ke este en el 11 del marca y lleve un dos de puntuacion, hay mucha distancia entre una cosa y la otra, todos sabemos ke se merece mas......
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
veo que todos pensamos lo mismo ,pero si esperamos que rectifiquen la cagada ,podemos esperar sentados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta semana en casa ante el Levante puede ser un buen momento para apostar por De Guzman.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
ESO PASA CON MUCHOS COMO POR EJEMPLO AYER AGUERO NO TOCO LA BOLA Y LE DAN UN 6 SIN MAS IGUAL QE A CAZORLA QE SE SALIOO!!!!
LA VERDAD NO NADA JUSTO...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
el del valencia es nazi mirar alos negros puntua siempre mal..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
es una verguenza, la unica diferencia de ese 2 que se comio de guzman a un 13(por ejemplo) es que el penalti lo tiro chori castro en vez de de guzman que fue el que le dio el pase a webo(el cual ni la toco xk le dio a suelo),
simplemente empujar un balon a la red, no se quien será el que pone las puntuaciones..... pero bastante resultadista la verdad.
quiero pensar que por lo menos vio el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
ese tio que pone los puntos se merece que lo echen porque no tiene ni idea..el mejor del partido i le ponen un 2,cuando lo vi me quede flipado..verguenza le tendria que dar!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesitaba este post, vi el encuentro y solo fallo dos pases contados en todo el partido, a parte de nunca perder su posición, manejar muy bien al equipo y recuperar muchismos balones me quede indignadisimo cuando vi que le daban un 2 como el caso de busquet o villa esta semana que tampoco entiendo como le dan un 2 y otros como a thiago un 6...
PD: Pienso que puntuaciones tan descardas se deberian modificar.
Un sauldo, gracias.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora