preload
basicPlayer

PROBLEMA DE CONEXION CUENTAPLUS

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 15:26   Título del mensaje: PROBLEMA DE CONEXION CUENTAPLUS Responder citando

Ola tengo unos problemas de cuentas o de yo que se.

El caso es que cada vez que me conecto pues hay que poner contraseña,nick etc...etc... y bueno todo bien, hasta que un dia sin querer( y ya que viene como publi o algo parecido)le di sin querer y se me registro mi cuenta normal como Cuenta Plus Player la cual no er ami intencion,pense que no iva a pasar nada pero resulta que ahora no me deja ni entrar en mi equipo en la liga que estoy,y me la han bloqueado,totalmente o eso parece ya que no me deja entrar.Ademas me reclama 12 euros....y claro no estoy por la labor de pagar.

Solo queria saber que puedo hacer o si el administrado puede hacer algo tanto el de la web o el de mi liga,porque claro aun tengo unos dias para realizar mis cambios de jornada,pero porfavor contestarme cuanto antes,espero no haber perdido la liga,por favor un a solucion.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

ebes registrarte en www.paypal.com y desde ahí enviar una transferencia a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1