preload
basicPlayer

lolo es defensa central

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 19:14   Título del mensaje: lolo es defensa central Responder citando

lolo en osasuna juega de central,fue fichado para eso y va estar todo el año en esa posicion, soy de pamplona y conozco el tema, echaron a roversio (central) y trajeron a lolo para el puesto. deberia ser cambiado
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe cuando se llevan a cabo los cambios de posición?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Oct 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

# ¿Por qué la posición de un jugador es defensa / centrocampista / delantero, si en realidad juega en otra posición en su equipo?
Para más objetividad y seguridad en el planeamiento, las posiciones de los jugadores en Comunio.es es fijada por su equipo en las pausas de invierno y verano. Si hay cambios en el equipo cambiaremos la posición del jugador.

# ¿Cuándo se cambia la posición de un jugador?
En Comunio.es la posición de los jugadores es revisada en las vacaciones de verano, con algunas excepciones en las de invierno.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Lolo va a ser un jugador polivalente, para eso le trajeron, para jugar tanto de central como de centrocampista. Ahora está jugando de central por la ausencia de Sergio pero si el día de mañana falta un centrocampista a lo mejor juega él...el tema de estos futbolistas es muy difícil para ponerlos en una posición. Seguro que los moderadores hablan sobre el tema y tenemos una solución en el mercado de invierno.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Afirmo con un 95% de seguridad que este año Lolo jugará única y exclusivamente como central. Si disputa algún partido en el mediocentro será algo puntual y para un solo partido.

Creo que es evidente que con la saturación que hay este año en el mediocampo de Osasuna, Lolo no disputará partidos en esa posición. Además de que ya en Verano se dijo claramente que pese a sus antecedentes había sido fichado para jugar como central.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Etxaniz10 escribió:
Afirmo con un 95% de seguridad que este año Lolo jugará única y exclusivamente como central. Si disputa algún partido en el mediocentro será algo puntual y para un solo partido.

Creo que es evidente que con la saturación que hay este año en el mediocampo de Osasuna, Lolo no disputará partidos en esa posición. Además de que ya en Verano se dijo claramente que pese a sus antecedentes había sido fichado para jugar como central.

Opino igual que etxaniz, y también sigo a osasuna. También reconozco que no tiene que ser fácil.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Camacho es impredecible...igual dentro de dos partidos ya está recuperado Sergio, faltan Nekounam y Puñal y en vez de poner ahí a Rúper o Vadocz mete a Lolo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 21:14   Título del mensaje: A ver si lo cambian, q es 1 buen central !! Responder citando

Yo estoy d acuerdo con q cambien a este jugador d Centrocampista a Defensa

Es logico q iba y q va a jugar de Central en la defensa toda la temporada !!

No se como va esto d los cambios d posicion, pero opino q este es claro.

Gracias x todo !!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

A parte sale en la Pagina Oficial d Osasuna q es Defensa

Se puede mirar aqui: http://www.osasuna.es/dev/equipos/primerequipo/primeraplantilla
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola d nuevo!!

Tengo Varios escritos tuyos Gsus77 en los q dices: Nosotros vemos los partidos y nos basamos en criterios objetivos para cambiar los jugadores, no porque nos de la gana.

Ya sea justo o no, os puedo garantizar que en Navidad pocos cambios se van a hacer y menos de jugadores que lleven bastantes puntos en el juego y sean dudosos. Solo se cambiarán los que sean clarísimos

Gsus77 - Equipo de Comunio

Este es bastante claro, esperemos q los cambieis.

Lo q no entiendo es q, si 1 sigue siendo muy claro no lo cambieis xq lleva muchos puntos, es normal q lleven muchos puntos si esperais a Navidades para hacer los cambios. Si son titulares y juegan, lo normal es q sumen puntos.

Gracias !!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

yo también estoy de acuerdo en que se cambie la posición del jugador, soy del Sevilla y este tío sólo va a jugar de central me parece a mí...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Igual me equivoco, pero da la impresión de que aunque todo el foro se pusiese de acuerdo Lolo seguirá de centrocampista a menos que la Ilustre Comisión de Moderadores considere lo contrario.

Es titular indiscutible y juega simpre de central, ¿qué más hace falta?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

diego78 escribió:
Igual me equivoco, pero da la impresión de que aunque todo el foro se pusiese de acuerdo Lolo seguirá de centrocampista a menos que la Ilustre Comisión de Moderadores considere lo contrario.

Es titular indiscutible y juega simpre de central, ¿qué más hace falta?

pues de salida hace falta que llegue el paron invernal

por lo demas aviso a los usuarios que ya ha comenzado el debate sobre posiciones a variar y sí Lolo esta entre ellos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1