preload
basicPlayer

Puntuaciones de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 19:03   Título del mensaje: Puntuaciones de los jugadores Responder citando

Buenas bien mi sugerencia va dirigida a modificar la puntuación qe reciben los jugadores no convocados qe son alineados por los diferentes eqipos. Según me parecía y algun otro miembro del foro me confirmo los no convocados y los jugadores qe no juegan un partido y qe son alineados en comunio reciben una punntuacion de 0 puntos. A mi entender esta situacion penaliza a las personas qe nos esforzamos en fichar titulares y en tratar de saber antes del inicio de la jornada si van a jugar o no. Digo esto por qe en ocasiones jugadores qe son titulares qe por su actuacion en la jornada mas o menos acertada reciben una puntuacion de -2. Yo creo qe cualqier jugador qe sea titular de un eqipo de primera division siempre ha de ser mas valorado qe uno qe ni siqiera juega (siempre teniendo en cuenta qe no se trate de un jugador qe se encuentre lesionado y no pueda jugar el cual no debe ser puntuado negativamente). Bien resumiendo qe yo veria mas justo qe los titulares qe hiciesen malos partidos fuesen puntuados con 0 puntos y los alineados qe no jueguen o ni siquiera fueran convocados por sus eqipos para esa jornada se les diese un -2 (salvo para los casos de lesion).
Porqe si no en los partidos de jugadores qe tengan qe jugar contra madrid o barsa alineo a no convocados y salgo ganando por qe no me penalizan ni restan puntuacion al global del eqipo.

Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy de acuerdo me parece injusto qe los jugadores titulares sean penalizados si lo hacen mal y los qe no juegan no son penalizados.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dices lo siento, pero me parece muy absurdo.
Te parece que un tío que sale a jugar, pierde 2 balones y provoca 2 goles en contra, y después se mete otros 5 goles en propia meta, (caso muy exagerado) debería tener más puntos que un tio que se queda en el banquillo? creo que no vivimos en el mismo mundo...
Si algun jugador juega y la lía, es lógico que se le penalice, y si algún jugador no juega, es lógico que se le puntúe 0.
Tu que dices que entonces es mejor poner tíos que dan 0 seguro antes que jugártela con alguien que te puede dar -2? pues tu mismo, yo particularmente prefiero jugármela siempre, porque nunca sabes cuándo un jugador va a hacer un partidazo...cuando se le va a ir la olla al cornista etc...
Pero en cualquier caso...eso de que un tío la lie y tenga 0 y otro del banquillo -2...me parece muy subrealista.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sigo pensando que un titular merece mas valor qe un suplente y mucho mas qe un no convocado, por que el titular tiene la posibilidad de liarla, aunqe en muchos casos con hacer una partido normalito sin grandes errores pero qe su equipo pierda ya le puntuan con -2. A mi entender se debe poner en valor la titularidad de un jugador tal y como lo hace su entrenador, porqe ahora me vas a decir qe un entrenador valora igual a un titular qe no hace un buen partido qe a su suplente qe lo tiene en la grada o en el banqjuillo y ni si quiera lo saca por un peligro aun mayor de qe la lie mas grande. Los qe son suplentes y no juegan, bien por qe estan en la grada o bien porqe estan en el banquillo, pero no los sacan en la vida pueden ser mejor valorados qe los qe han jugado.
Lo de qe se les puntue con 0 a titulares qe no lo hagan bien y -2 a los qe ni siquiera juegan era una idea pero tambien se les puede dar -4 a los segundos y -2 a los primeros.
De todas formas lo qe dices de 5 goles en prpia puerta y demás pasa casi todos los partidos... Si solo con qe los defensas qe tengas juegen contra barsa o madrid ya van a recibir un -2 y sin hacer nada extraño.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Puedo entender que hay que valorar el tema de alinear jugadores que juegan, pero no me parece justo tampoco que un jugador que juega tenga asegurada una puntuación mejor que uno que no juega.

Con esa filosofía en el comunio mundial busque titulares de los equipos, y la primera jornada obtuve -7 puntos... así que acabe teniendo un equipo de cracks + suplentes (que me aseguraban el 0)... y gané!

Bueno, a lo que iba, que se podía estudiar por ejemplo, dar un punto más, igual que se dan por meter goles puntos extra, dar un punto más por jugar al menos 45 minutos...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q debe valorarse el q alguien sea titular y no acabo de entender q en ocasiones un no convocado o un suplente te sean + beneficiosos q un titular. No acabo de verlo.

PD: puede q en casos muy exageraos, pero q un tio este un poco flojo un dia, pero sin hacer nada grave -digamos determinante- y q te resten 2 puntos... me parece demasiao
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1