preload
basicPlayer

Sugerencia: mensages in-box

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 13:05   Título del mensaje: Sugerencia: mensages in-box Responder citando

Yo juego en una liga privada con unos amigos

El juego está genial, pero hecho mucho en falta un sistema de mensajes interno entre jugadores para poder negociar los fichajes, por ejemplo, sin que el resto de gente se entere de lo que digo, aparte del foro común que creo que esta muy acertado. Creo que daría un salto cualitativo al juego el asunto.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 16:16   Título del mensaje: Re: Sugerencia: mensages in-box Responder citando

Ajuanolam escribió:
Yo juego en una liga privada con unos amigos

El juego está genial, pero hecho mucho en falta un sistema de mensajes interno entre jugadores para poder negociar los fichajes, por ejemplo, sin que el resto de gente se entere de lo que digo, aparte del foro común que creo que esta muy acertado. Creo que daría un salto cualitativo al juego el asunto.

Saludos!

que casualidad, acababa de poner este foro para escrbir eso

tb creo que seria muy bueno para el juego, se podrian negociar fichjes sin qe nadie lo viera como pasa en noticias
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Dudo q lo pongan porq eso esta en las comunidades Pro Players !! Y como para eso pagan mas no creo q lo pongan en las comunidades normales !!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

NvJ^ escribió:
Dudo q lo pongan porq eso esta en las comunidades Pro Players !! Y como para eso pagan mas no creo q lo pongan en las comunidades normales !!

no sabia que estaba en las pro players, aun asi me parece un servicio basico qe se podia poner para todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1