preload
basicPlayer

¿Di Maria delantero en Enero?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2010 11:13   Título del mensaje: ¿Di Maria delantero en Enero? Responder citando

Necesito saber si Di Maria será delantero en Enero, como pasó el año pasado con CR9.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo aún no me explico porqué hay tanta gente empeñada en lo de Di María.

Mira que hay jugadores dudosos, como por ejemplo Muniain, que juega en la misma posición que Susaeta o Gabilondo pero viene como delantero.

Pero es que el caso de Di María es clarísimo, el Madrid juega 4-4-2 con Di María y ozil de mediapuntas y Cristiano arriba con libertad junto a Higuain.

Yo creo que no hay debate, y conste que en una de mis Ligas le tengo, y me vendría genial que lo pasasen a delantero, porque tengo 6-7 cracks en la media y pocos delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

kaoska, pues si que sabes tu de futbol jajajaja.
si el madrid juega con un 4-4-2 que venga dios y lo vea... el madrid juega un 4-2-3-1, con kedhira y xabi alonso en medio campo, ozil de media punta, y di maria y cr7 por las bandas a ver si te enteras.
di maria es imposible que le pongan de delantero cuando juega por la banda.
ablas de que gabilondo esta bien puesto de delantero... gabilondo es un jugador de banda izquierda como la copa de un pino de grande, al igual que crusat que aunque juegue de extremo es jugador de banda.
ozil deberia salir como delantero ya que juega con libertad de media punta.

en este juego al igual que tu kaoska no tienen ni idea de nada, y asi dan ganas de dejar el juego cada jornada que veo las puntuaciones, y como llorente que yeva 9 goles, ha sacado solamente 2 o 3veces una puntuacion por encima de 6 puntos. es lamentable!!!!!

CAMBIAR EL SISTEMA DE PUNTUACION YA!! NO HAY UN CRITERIO JUSTO, A UNOS PUNTUAN DEMASIADO Y OTROS NI MARCANDO 9 GOLES LES DAN UN 6 EN LOS PARTIDOS... FUERA CON LOS ADMINISTRADORES!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

dimaria es imposible que lo pongan de delantero, vamos seria una injusticia
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

longi11 escribió:
kaoska, pues si que sabes tu de futbol jajajaja.
si el madrid juega con un 4-4-2 que venga dios y lo vea... el madrid juega un 4-2-3-1, con kedhira y xabi alonso en medio campo, ozil de media punta, y di maria y cr7 por las bandas a ver si te enteras.
di maria es imposible que le pongan de delantero cuando juega por la banda.
ablas de que gabilondo esta bien puesto de delantero... gabilondo es un jugador de banda izquierda como la copa de un pino de grande, al igual que crusat que aunque juegue de extremo es jugador de banda.
ozil deberia salir como delantero ya que juega con libertad de media punta.

en este juego al igual que tu kaoska no tienen ni idea de nada, y asi dan ganas de dejar el juego cada jornada que veo las puntuaciones, y como llorente que yeva 9 goles, ha sacado solamente 2 o 3veces una puntuacion por encima de 6 puntos. es lamentable!!!!!

CAMBIAR EL SISTEMA DE PUNTUACION YA!! NO HAY UN CRITERIO JUSTO, A UNOS PUNTUAN DEMASIADO Y OTROS NI MARCANDO 9 GOLES LES DAN UN 6 EN LOS PARTIDOS... FUERA CON LOS ADMINISTRADORES!!

si no te gusta te piras, y menos echar la culpa a los moderadores(administradores les llamas tu)
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 18:56   Título del mensaje: Re: ¿Di Maria delantero en Enero? Responder citando

nava1988 escribió:
Necesito saber si Di Maria será delantero en Enero, como pasó el año pasado con CR9.

no se como ve la gente k di maria juega de delantero me parece un centrocampista muy claro para dudar
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

No es un jugador que estemos barajando para cambiarle de posición.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1