preload
basicPlayer

AQUI VA MI SUGERENCIA

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 19:10   Título del mensaje: AQUI VA MI SUGERENCIA Responder citando

Tanto muniain y manu del moral son centrocampistas y si cambiaias a uno teneis que cambiar al otro tambien. Manu juega en banda o de mediapunta detras de miku o colunga en la misma posicion que gavilan o pedro rios en su equipo ( estos 2 centrocampistas).
Y ya que me cerrais todos los pots porque segun vosotros no llevan sugerencia. AQUI VA MI SUGERENCIA: cambiar a manu del moral ( getafe) de delantero a centrocampista por la sencilla razon que la explicado arriba.
Me parece injusto que unos jugadores que no sea tan clara su posicion los cambieis y otros que sean claros los dejeis pasar de largo.
Posdata: No tengo nada en contra vuestra solo es por mejorar el juego pero me jode que cerreis los pots.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Si te lees los diferentes post sobre cambios de posición que puedes encontrar en este apartado, se hace referencia a que las modificaciones son definitivas, y que no se hará ninguna variación hasta verano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Pero esa decision es bastante injusta para otros muchos jugadores como el de este caso y se podrian modificar antes de empezar la proxima jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1