preload
basicPlayer

Duda saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 12:09   Título del mensaje: Duda saldo negativo Responder citando

Hay en mi liga jugadores ofrecidos por la computadora que salen en la tabla desde el 29/12 y otros desde el 30/12. He pujado por uno que acaba el 30/12 con el que me quedaria en saldo negativo, entiendo que el lunes, osea a media jornada, y mi intención es recuperar el saldo positivo durante la semana.

1) El fichaje de los del 30/12 se produce pasado, no? o puede ser que se realize mañana que es la jornada en que si estas en negativo no puntuas

2) Perdería puntos de los partidos del 3/1 al amanecer esa mañana en negativo?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 21:05   Título del mensaje: Re: Duda saldo negativo Responder citando

atleticu escribió:
Hay en mi liga jugadores ofrecidos por la computadora que salen en la tabla desde el 29/12 y otros desde el 30/12. He pujado por uno que acaba el 30/12 con el que me quedaria en saldo negativo, entiendo que el lunes, osea a media jornada, y mi intención es recuperar el saldo positivo durante la semana.

1) El fichaje de los del 30/12 se produce pasado, no? o puede ser que se realize mañana que es la jornada en que si estas en negativo no puntuas

2) Perdería puntos de los partidos del 3/1 al amanecer esa mañana en negativo?

Tú con que mañana domingo amanezcas en positivo vale. Da igual después quedarte en números rojos..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1