preload
basicPlayer

Inicio de Jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 13:01   Título del mensaje: Inicio de Jornada Responder citando

Hasta el día de ayer a las 15.45 horas Comunio no comunicó que la alineación se podria guardar hasta el domingo a las 4 de la tarde, por lo que ese domingo es el día que hay que estar en positivo y no el sabado como era de esperar, como siempre que hay jornada en fin de semana vaya. Por eso yo no pude hacer ya nada para lograr estar en positivo (es decir, poner en venta jugadores para al dia siguiente aceptar dichas ofertas ) por lo que en la mañana de hoy por el computo de los sueldos tengo números rojos. No entiendo que esta jornada me quede sin puntuar por esto, dado que la comunicación creo que se hizo tarde y sin tiempo de reacción, por eso solicito que me ayuuden es este sentido. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

lo que pasa es que ya sabemos los que jugamos al comunio que cuando hay que estar en positivo es el dia en que comience la jornada
esta jornada ha tocado en domingo, otras toca en martes y lo mas normal es que toque en sabado, pero el dia d la semana da =, es el dia que empiece la jornada, no es algo cerrado
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

es error tuyo, no de comunio, no hacia falta de que hubieran puesto una noticia en el tablon, porque si has leido las normas, hay que estar en positivo el dia que comienza la jornada, es decir, hoy, y no ayer, el unico culpable de estar en negativo eres tu y no comunio
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues si todos los que jugais al comunio sabeis de sobra que hay que estar en positivo el dia de la alineacion no se porque anunciais el día y la hora que empieza la jornada cuando es diferente al sabado, porque siempre y digo siempre que la jornada empieza un dia diferene al sabado lo anunciais con un par de dias de alineacion, para que no sucedan estas cosas imagino. De todas formas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

entonces para puntuar cuando hay que tener saldo positivo, el domingo a las 7 y pico de la mañana o a las 16?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 20:00   Título del mensaje: INDIGNANTE INICIO DE JORNADA Responder citando

Me parece fatal que tal y como ha funcionado comunio no se permitan las alineaciones 5 minutos mas al menos. He puesto mi alineacion a las 16:01, que para empezar se habia avisado bastante tarde, y aun asi, antes de empezar el partido del Athletic- Deportivo. No se me ha aceptado la alineacion y me parece muy injusto porque me voy a quedar con 3 jugadores sin puntuar. POR FAVOR CAMBIEN ESTO Y PERMITAN A AQUELLOS DURANTE 5 MINUTOS AL MENOS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1