preload
basicPlayer

Posible fallo en la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 23:38   Título del mensaje: Posible fallo en la alineacion Responder citando

Buenas Comunio

Resulta que el domingo tuve bastantes problemas para poder entrar en mi cuenta,y cuando lo logre,resulta que puse una alineacion y me aparecio otra,y estoy seguro de que le di a la guardar porque me aparecieron jugadores que no tenia la jornada anterior.
Queria saber si me podiais activar la siguiente alineacion,que es la que yo puse:

David de Gea - Filipe Luis; Albiol; Capdevila - Fran Mérida; Tiago; José Callejón; Di María;B.Valero - Agüero; Giuseppe Rossi

En vez de la que me querdo que fue esta:

David de Gea - Filipe Luis; Albiol; Capdevila - Fran Mérida; Tiago; José Callejón; Di María - Agüero; Giuseppe Rossi

Yo soy administrador y la liga es FUTVOLDEMO,mi nombre de usuario es "el chino" recoba
Muchas gracias por atenderme¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 23:43   Título del mensaje: Re: Posible fallo en la alineacion Responder citando

recoba1982 escribió:

David de Gea - Filipe Luis; Albiol; Capdevila - Fran Mérida; Tiago; José Callejón; Di María;B.Valero - Agüero; Giuseppe Rossi

esa es la que tienes validada
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 23:59   Título del mensaje: deberiais hacer algo mods Responder citando

Hola,viendo que tantisima gente ha tenido problemas,lo justo seria q hicierais algo y pusieseis solucion.....yo tb le di a guardar y me a cargado la alineacion que le ha apetecido a la maquina......porfavor ruego me cargueis la que yo hice repetidas veces y no me cargo
esta es la alineacion que se deberia de cargar:

alves-perea-nunes-gregory-navas-everbanega-raulgarcia-verdu-cani-fernandollorente-luisfabiano.

hay muchisima gente afectada,y creo q lo justo es que no os lavarais las mano,muchas gracias de antemano.

comunidad:tumperai,jugador :javiervcf
gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 02:48   Título del mensaje: Re: Posible fallo en la alineacion Responder citando

aski da escribió:

recoba1982 escribió:

esa es la que tienes validada

Gracias una vez mas¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1