preload
basicPlayer

Problema con mi alineación.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:33   Título del mensaje: Problema con mi alineación. Responder citando

Buenas, creo que hay un fallo en mi alineación, explico mi caso para ver si algún administrador puede solucionarlo.
Yo puse la alineación a eso de las 13 de ayer pero no se porque no salia en mis noticias pero los asteriscos si se quedaban, el fallo viene entre Fran Merida y Elias, yo puse a Fran Merida pero no se porque salia Elias con asteriscos, pues bien despues hasta las 16.30 o asi no me podia meter y cuando me meti habia un porrron de alineaciones que no sabian de quien era y la primera que salía era la mia correcta con Fran Merida, pero ahora tengo la duda de si se me ha alineado Elias o Fran Merida y espero que si fue Elias eso me lo pudieran solucionar... Un saludo y gracias a todos los que hacen posible esto!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, estoy interesado en que me arreglen esto de la alineacion ya que tendria algunos puntos mas porque a Elias no lo he puesto yo, sabiendo que no iba convocado puse a Fran Merida... espero sus puntos...

Algun moderador???
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

De verdad ningun moderador puede responderme???
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

La alineación que tienes confirmada para esta jornada incluye a Elías y no a Fran Mérida.

Nosotros los moderadores del foro, no podemos arreglar .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

fuffff... qe puteo... pero bueno, aun asi me han salvado la jornada entre pedrito alves y weligton...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1