preload
basicPlayer

nueva modalidad de comunio para 2012¿que opinais?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 15:27   Título del mensaje: nueva modalidad de comunio para 2012¿que opinais? Responder citando

bueno ya que hay ligas inglesas,italianas y espanolas ect,,,,, suguiero hacer el año que viene una liga en donde el mercado de fichajes sea internacional es decir salgan jugadores de todas las ligas y en vez de 15 solo de la liga española sean 15 cada dia de cada liga del mundo asi,los equipos serian mejores y el habanico de posibilidades y de hacer una liga conpetitiva seria muy amplio.es de cir si alguien ficha a mesi o cr7 los demas jugadores se podrian decantar por roben,torres,drogba,gerrad.etoo.

bueno espero señores moderadores que se lo planteen y me contesten que tal les parece la idea y si la ven factible,me aria mucha ilusion ver esta modalidad de juego el año pasado y creo ciegamente que tendria una buena aceptacion.gracias y hasta pronto espero vuestra opinion
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Sería una locura lo que dices... para eso ya tenemos el Comunio de Champions League!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Seria imposible, cada liga tiene unos horarios distintos, cuando empezaria la jornada? cuando se validaria la alineacion? cuando hay que estar en positivo?
Eso por no hablar ya del cacao para poner las puntuaciones, mezclando las notas de diferentes periodicos, en España por ejemplo as puntua con 0,1,2,3 o 4 picas, pero en alemania (sportal) las puntuaciones van del 1 al 8, como solucionar esto?
Lo dicho, es casi un imposible, lo mas parecido, el de la champions.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LASTIMA NO ME HABIA PLANTEADO LO DE LA FORMA DE PUNTUAR,PERO BUENO SE INTENTO GRACIAS Y ENORABUEN APOR EL JUEGO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1