Bueno, aqui muchas veces se les defiende que si se pueden equivocar que si tal y cual
Pero por una vez creo que muchos abriran los ojos y se daran cuenta de lo ___ que son las puntuaciones, por la gente que puntua, porque les importan un pimiento
Ya no es objetividad, o forofismo siquiera, es puro pasotismo! Lo unico que les importa es hacer 4 clicks rapidos para irse para casa y fiesta
Aqui la respuesta por facebook creo, a un amigo comuniero que le escribio educadamente para quiejarse de la puntuacion de diego castro
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/comunio2,988e05f7bd1387d6efb20d2fb5306d20.bmp.html
Me parece segun he leido que en AS lo de rectificar y erratas y tal no lo llevan muy bien, asi que toca comerse la ___ puntuacion del señor este que puso lo que le vino sin pensar como el mismo reconoce
Al menos espero que sirva para que los defensores de seguir con AS lo reconsideren, y si hay altenativas, esten a favor de cambiar las puntuaciones, porque lo de esta gente es lamentable, les dan totalmente igual, mucho mas serias pienso que seran las de Marca porque ellos al menos dan la cara en la web comentando partidos y tienen la liga fantastica. Que no se pueden coger esas vale, pero he leido que hay webs como goal.com, spam de web peligrosa, etc
Habria que mirarlo seriamente, porque es muy triste que un juego con tanto seguimiento lo puntue gente tan poco seria