| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 04:50 Título del mensaje: ¿Que intente conectarme mas tarde? Indignante |
|
|
|
Como podeis ser asi de incompetentes y hacernos pagar, cunando no teneis infraestructura para mantener la web.
Es indignante que a las 4:56 del miercoles dia 2 de febrero no me pueda conectar y ponga que lo intente mas tarde, pero cuando quereis que me conecte si llevo desde las 23:00 intentandolo. Es intolerable este ciasco que teneis montado, lo digo sin insultos ni nada por el estilo aunque os mereceis que os pongamos a caldo. Creo que se os ha ido de la manos el jueguecito.
Simplemente nos estais engañando, haciendonos pagar por unos servicios que soys incapaces de dar. gastaros los euros de una vez en un servidor en condiciones y dejar ya de tomarnos el pelo. lo mas grave es que borrais todos los mensajes que no os gustan o os critican y no haceis nada para solucionarlo, estoy harto de vosotros y de vuestra innoperancia.
Ya esta bien llevais asi toda la temporada y todos tenemos un limite.
Ale y ahora ya sabeis a borrarlo rapidito no vaya a ser que lo lea mas gente.
Se os debe caer la car de vergüenza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 05:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy como tú. Desde las 22 intentando pujar por un tío, que prácticamente era mío. Si teneis un poco de vergüenza, aplazariais las pujas para mañana a pasadomañana. La gente tenemos vida y llegamos a casa por la noche, no podemos pujar antes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 08:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he estado dentro del juego desde las 22:00 hasta las 1:00 sin problemas.
Cuando no os funcione bien entrad desde www14.comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no tengo cuenta Plus Player ni ProPlayer y anoche estuve conectado sin ningún tipo de problemas durante toda la noche, incluso durante parte del cómputo de puntos estuve conectado en el foro sin que me fuese lenta la página ni nada.
No achaquéis a comunio los problemas que pueden derivar de vuestro propio ordenador ó de la misma conexión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
yo me conecte desde www.comunio.es de 22 horas a 23 asi que tras es ahora no puedo opinar pero durante esa hora todo fue bien (esta jornada se ha retrasado la hroa de computacion de puntos, asi que a las 22 y las 23 todo iba normal)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 14:12 Título del mensaje: www8,,,www14-----Esto como puede ser |
|
|
Pero esto que es el bingo o una pagina web.
Yo tengo tambien una web, en la que entran diariamente 2.000 personas y no me ando con numeritos detras de las www.
De verdad que me teneis hasta el pirri.
Ahora resulta que el 14, lo normal es que sea la direccion que todo el mundo utiliza, no que haya que ponerle numeritos como si fuera una caja fuerte.
Ya esta bien de jugar con nosotros, como nosotros intentamos (sin conseguirlo) jugar con vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Problemas con mi ordenador?? de eso nada lo intente en mi curro (que es un pub) con 50 megas de ono y me ponia que lo intentase mas tarde, eso era ya la 1 de la madrugada, cuando llegue a casa eran las 5 de la mañana que es cuando envie el primer post, y seguia poniendo que ''lo intentase mas tarde'' .
Pero no solo ha sido esta noche es todos los Martes por el aluvion de entradas de la peña.
Como pongo en otro post yo tengo una pagina de musica que me ha costado un paston, y me cuesta otro paston mensual el servidor, para poder hacer frente al servicio, esto es simplemente un desastre que no estais haciendo nada por solucionarlo, porque sino ya tendrias zanjado el problema.
Siento si en el primer post puse algo ofensivo pero estaba realmente quemao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente me estoy metiendo en un "entierro" en el que no me han dado vela, pero bueno.
Comunio, a no ser que tengas Pro ó PlusPlayer, es una página web que ofrece un JUEGO de forma GRATUITA y por lo tanto, dado que no estas pagando nada por acceder a este juego ni a sus "servicios" pues no tienes derecho alguno a quejarte como si hubieses pagado. Si hubieses pagado entendería y refrendaría tus quejas, pero si juegas gratis como la gran mayoría pues si no te gusta "te aguantas", como hacemos los demás.
Por ejemplificar, es como si yo por entrar en tu web gratuitamente, voy y te reclamo porque no entra bien en la web..pues tú lógicamente me mandarías a la m i e r d a debido a que no te doy ni un céntimo, ¿no?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2011 23:16 Título del mensaje: Estamos en democracia |
|
|
|
Mientras que exista la democracia en nuestro pais cada uno puede opinar lo que quiera, siempre desde el respeto, y por supuesto que puedes poner lo que quieras.
Yo si que soy plus player y llevo dos años pagando y jugando. Hasta la fecha nunca habia puesto ningun mensaje, pero no me explico como quieren hacer comunios de rugby, acb ni canicas, si no tienen claro como llevar el de futbol, que es el mas extendido en España.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:02 Título del mensaje: Re: Estamos en democracia |
|
|
| cafelola escribió: |
Mientras que exista la democracia en nuestro pais cada uno puede opinar lo que quiera, siempre desde el respeto, y por supuesto que puedes poner lo que quieras.
Yo si que soy plus player y llevo dos años pagando y jugando. Hasta la fecha nunca habia puesto ningun mensaje, pero no me explico como quieren hacer comunios de rugby, acb ni canicas, si no tienen claro como llevar el de futbol, que es el mas extendido en España. |
mi apoyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo pago con esta cuenta, pero juego con otras dos gratuitamente, y hace... no diré una cifra para no colgarme, pero más de un mes seguro, que no veo la pantalla de inténtelo más tarde con ninguna de las cuentas.
Te están dando una herramienta para acceder más fácilmente (y funciona, te lo digo yo), y lo criticas con burlas (pero esto que es, un bingo?). Eso no es expresar tu opinión con respeto
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora