preload
basicPlayer

Puntos de un portero

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 21:52   Título del mensaje: Puntos de un portero Responder citando

El tema de los puntos va por probabilidad supongo, si marca un delantero q es mas probable le damos 3, si marca un centrocamp le damos 4 y si lo hace un defensa 5, pues bien creo que la probabilidad de que marque el portero se dispara, asiq creo que tendria que dispararse la puntuacion, quizas 15 puntos, y lo digo que se dispara pq hasta ahora no habia pasado nunca en la liga.

Si yo tengo a Aranzubia y ademas alineado, no estoy pidiendo q se me modifique la puntuacion, sino que este juego sea lo mas justo posible.

La probabilidad de que marque un portero y que lo hayas alineado es mayuscula, algo asi no puede quedarse en un 16 como ha pasado esta jornada.

Un saludo

PD: Un chat tb vendria bien!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos por los goles son iguales en todos los comunios y no se van a modificar.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Es una sugerencia, me parece un sin sentido, solo queria expresarlo. Creo q tu sabes que no es proporcional, y creo que tb sabes que yo no esperaba que cambiases los puntos de todo el comunio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1