preload
basicPlayer

Comportamientos sancionables.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 20:17   Título del mensaje: Comportamientos sancionables. Responder citando

He visto por ahí que hay un hilo dedicado a comunidades en las que el administrador hace trampas, y en él se postean los nombres de las comunidades tramposas con sus pertinentes pruebas, etc.

Pues bien, yo propongo crear un hilo igual pero que sirva para denunciar comportamientos inadecuados del foro. De esta manera estarían todas las denuncias ordenadas en un mismo hilo y sería mucho más fácil para los moderadores encontrar a los usuarios que deberían ser sancionados.
En el hilo se irían poneindo los nombres de las personas cuyos comportamientos sean inadecuados en el foro y su correspondiente enlace con las pertinentes pruebas.

A ver qué os parece.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy correcto lo que propones! Y una pena que Comunio no haga nada con esos administradores tramposos,yo sería uno de los que me dedicaría a comprobar-eliminar.

Por cierto,a ver si se amonesta más,las reglas del foro son claras y la gente se las pasa por el forro. No es normal entrar en el subforo de noticias,y ver todos los post en MAYÚSCULAS,fuera de lugar y sin amonestar...una muestra de pasotismo increíble.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 07:56   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Por cierto,a ver si se amonesta más,las reglas del foro son claras y la gente se las pasa por el forro. No es normal entrar en el subforo de noticias,y ver todos los post en MAYÚSCULAS,fuera de lugar y sin amonestar...una muestra de pasotismo increíble.

Somos unos cuantos los moderadores y cada uno (igual que la policia) de nuncia segun sus criterios pese a que las leyes sean iguales.

Personalmente no veo adecuado amonestar a un novato con 2 mesnajes por postear fuera de lugar o en mayusculas... pero bueno quizas sea pasotismo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

No hombre, jajja, a ese punto tampoco se ha de llegar, que no quiero ser el poli malo de la película. Pero si bueno, a esos que escriben en lugar inadecuado, con mayúsculas y demás pues oye, una sanción de vez en cuando no viene mal..
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Pero el tema de este post es hacer un hilo para tener ahí todas las denuncias ordenadas, y así los moderadores os pasáis por ahí y véis todas las denuncias que hay con sus respectivos enlaces directos, y así es más fácil encontrar los comportamientos irregulares para vosotros.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo no interesa.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

A mí sí, yo es algo que tendría en cuenta, pero también es verdad que podría traer muchos problemas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

de cualquier modo se puede seguir haciendo como hasta ahora cuando alguien quiera denunciar un comportamiento, abre un tema en Conversacion o en bugs-problemas-dudas dejando el nombre del usuario y un enlace y atendermeos el caso como hemos hecho siempre
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
de cualquier modo se puede seguir haciendo como hasta ahora cuando alguien quiera denunciar un comportamiento, abre un tema en Conversacion o en bugs-problemas-dudas dejando el nombre del usuario y un enlace y atendermeos el caso como hemos hecho siempre

+1, si lo veis necesario escribir un post en bugs-problemas-dudas y lo atenderemos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

ok.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

no se donde abrir un tema con mi pregunta porque nunca me habia sucedido y he visto este, asi que dejo aqui la pregunta:
¿¿¿porque tengo la tarjeta amarilla??????? no he insultado, ni he faltado al respeto a nadie...tampoco he puesto ningun nombre mal...he mirado mis mensajes y no encuentro nada.
cuando se va??? o como funciona eso???
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
no se donde abrir un tema con mi pregunta porque nunca me habia sucedido y he visto este, asi que dejo aqui la pregunta:
¿¿¿porque tengo la tarjeta amarilla??????? no he insultado, ni he faltado al respeto a nadie...tampoco he puesto ningun nombre mal...he mirado mis mensajes y no encuentro nada.

puedes solicitar el motivo a info@comunio.es
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

envía el email a la dirección q t indicanj y cíñete a preguntar el motivo poniéndo tu nombre de ususario por los foros.A mí me contestaron al siguiente día si no me equivoco.Dicho sea de paso q me sancionaron por una tontería q malentendieron. Me dijeron q la amonestación desaparecería a los 3 meses...pero mira,ya se fue antes,jeje.

por cierto,acompañadme aquí,por favor http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=244619
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1