| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 23:59 Título del mensaje: Nueva regla de puntuación |
|
|
|
Buenas!
Simplemente quería comentaros que no creo que sea acertada la nueva forma de asignar los goles. Creo que lo más correcto es recurrir al documento oficial (acta del partido) por muy injusta que ésta sea (como en el caso del gol de Nilmar). Y es que si abrimos la beda de "corregir" fallos arbitrales, con la opinión y el análisis posterior, que pasará con los goles fantasma que el árbitro no considere que el balón haya entrado y en las televisiones, prensa, etc se vea claramente que sí?? Se van a dar también puntos? No, verdad?
De la misma forma que se devuelven puntos por las expulsiones, cuando el recurso es admitido y hay otras tantas, que siendo igual de injustas, no son recurridas o son desestimadas y ahí no se suman (como es lógico). Porque es la palabra del arbitro o de la federación la que se considera "oficial".
Creo que deberíais reconsiderar esta nueva regla, que es más subjetiva que objetiva y que no hará otra cosa que formar más discusiones.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si, yo tambien estoy con tigo, si empazamos a cambiar puntos por nuestras impresiones, es practicamente imposible ponerse deadcuerdo, ya que en este juego no prima la objetividad, si el acta del partido dice una cosa, tendria que ir a misa y punto, y asi no hay discusón posible.
Aquí todos protestamos, pero a nuestra conveniencia, si nos afecta en un sentido estamos en un bando y si nos afecta en en otro sentido, nos pasamos al otro bando.
Entonces cuando el arbitro saque una tarjeta roja y expulse a un jugador y luego se ve en las repeticiones que no la merecia y el equipo afectado no hace la reclamación correspondiente, que hacemos lo devatimos tambien, pues no, es lo que dice y pone en el acta el arbitro.
Como se aplique esta regla nueva, me parece que se van a colapsar los foros.
Entonces tambien nos devolvereis los 4 puntos que nos faltan a los que tenemos a Xabi Prieto, por el error de imprenta que reconocio el AS, pero que luego no arreglo. O que, unas cosas si nos saltamos y otras no, o todo o nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| Zerpi escribió: |
Pues si, yo tambien estoy con tigo, si empazamos a cambiar puntos por nuestras impresiones, es practicamente imposible ponerse deadcuerdo, ya que en este juego no prima la objetividad, si el acta del partido dice una cosa, tendria que ir a misa y punto, y asi no hay discusón posible.
Aquí todos protestamos, pero a nuestra conveniencia, si nos afecta en un sentido estamos en un bando y si nos afecta en en otro sentido, nos pasamos al otro bando.
Entonces cuando el arbitro saque una tarjeta roja y expulse a un jugador y luego se ve en las repeticiones que no la merecia y el equipo afectado no hace la reclamación correspondiente, que hacemos lo devatimos tambien, pues no, es lo que dice y pone en el acta el arbitro.
Como se aplique esta regla nueva, me parece que se van a colapsar los foros.
Entonces tambien nos devolvereis los 4 puntos que nos faltan a los que tenemos a Xabi Prieto, por el error de imprenta que reconocio el AS, pero que luego no arreglo. O que, unas cosas si nos saltamos y otras no, o todo o nada. |
Gracias por el apoyo Zerpi.
Aunque seguramente esto no sirva de nada (puede que hasta ni lo lean quien tiene que leerlo), pero es que volviendo a leer la nueva norma, el tercer punto dice:
3º En los supuestos en los que es un jugador defensor el último en tocar el balón el equipo de Comunio.es decidirá si otorgar el gol al atacante o al último defensor que desvió el balón basándose en la intencionalidad del atacante, la dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor así como la repercusión del rechace en la consecución del gol.
Y yo me pregunto: Si va a ser el equipo de Comunio.es el que decide a quién asignar el gol, no podrá haber algún caso en el que busquen el propio beneficio por tener (o no tener) a algún jugador alienado...
Como dije antes voto por una mayor objetividad en el juego!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
amén hermanos, q pasará el día q hayan 20 rebotes en el área?
en mi humilde opinión os estáis metiendo en un berengenal sin necesidad, es más, y por qué a partir del gol de nilmar? lo suyo no sería atender a todos los goles parecidos? xa mi q en el gol de estrada en propia puerta álvaro tenía intención de meter gol.... y como éste deben haber unos trres millones de ejemplos. tampoco entiendo el cambio de criterio a mitad de temporada.
bueno al final sois vosotros los que os leéis cien mil mensajes, preparaos ahora para recibir unos cuantos más.
no sé, pienso que es más sencillo consultar el acta y fuera de líos, como toda la vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con vosotros. Goles segun el acta y punto. Porque me comi una expulsion injusta de Godin por un codazo que no existio y me aguanto. No se pueden cambiar las reglas por haber llorones que tienen a Nilmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| gtimilo escribió: |
| Estoy con vosotros. Goles segun el acta y punto. Porque me comi una expulsion injusta de Godin por un codazo que no existio y me aguanto. No se pueden cambiar las reglas por haber llorones que tienen a Nilmar. |
Amigo,te informo que el diario Marca ya tiene su propio juego LIGA FANTÁSTICA, y que por ese motivo no cede sus puntuaciones a este juego.
Antes de escribir por escribir en tu firma,deberîas de informarte un poco. Además de decirte que yo también juego en Marca,y cada jornada surgen el mismo tipo de polémicas por las puntuaciones de los jugadores.
Todo esto lo digo por tu firma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 07:25 Título del mensaje: |
|
|
|
El gol del Getafe, es claramente de Godín, entonces no?? Pues desvía completamente la trayectoria que llevaba el tiro...
Rectificar es de sabios y la nueva regla creo que no va a traer nada bueno...
El cambio se ha debido a la cantidad de protestas porque "parece" clarísimo que el gol es de Nilmar, no?. En el fútbol si se le protesta demasiado al árbitro te sacan amarilla y si te pones tonto roja... pocas veces cambian las reglas para que los jugadores que protestan se queden tránquilos...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora