preload
basicPlayer

REGLA DE LOS GOLES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 22:57   Título del mensaje: REGLA DE LOS GOLES Responder citando

Muy mal la norma esa, el acta para todos y punto, porque si no tambien deberian mirarse las expulsiones, las amarillas, etc...

Muy mala decisión.

Esta decision no se quien la ha tomado, quien tiene tanto poder para tomar una decision tan importante. Yo pago plus player y no he votado nada, donde está la votación para decidir esto
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que se han equivocado, ahora en cada gol va a ver un lio de la ostia, ya esta la gente q si es gol de manu o en propia, q si es gol de del horno o en propia y eso q es el primer dia, espero q cambien de opinion y se siga el acta es lo mas justo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo!!!! a ver si nos hacen caso...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Si pretendes que atiendan tu sugerencia, podrías empezar por conocerte las normas del juego y el foro, y saber que no se puede escribir los títulos de los post en MAYÚSCULAS. Respeta las normas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Si pretendes que atiendan tu sugerencia, podrías empezar por conocerte las normas del juego y el foro, y saber que no se puede escribir los títulos de los post en MAYÚSCULAS. Respeta las normas.

Vale jefe, para la próxima ya lo sé.

La verdad que da miedo escribir con tanta normativa. Bastantes prohibiciones nos están poniendo ya en la vida real, como para estar aqui leyendo 2 millones de normas. Es preferible no escribir.

Por cierto que no lo sé eh? dimelo tú ... se puede escribir en negrita y poner el VOLVEREMOS en mayúscula y amarillo chillón?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Si, se puede. No son 2 millones de normas, son entre 10 y 15 que no son para nada complicadas y que se suelen repetir en la mayoría de los foros de Internet.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Si, se puede. No son 2 millones de normas, son entre 10 y 15 que no son para nada complicadas y que se suelen repetir en la mayoría de los foros de Internet.

ves ahi ya van otras 2 normas más, se puede escribir en negrita pero no en mayusculas, se pueden poner firmas de cuantos cm? Las letras esas amarillas gigantes duelen a la vista, más sobre fondo verde, yo creo que deberiamos votar para que no valga eso, ah perdón que aquí no se vota.

Que se contarían? los números de post que se quejen de esto como si recogieramos firmas? cuantas firmas hacen falta para que las letras amarillo fosfotiro no se puedan poner?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1