preload
basicPlayer

Amonestación verbal, Amarilla y Roja

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 11:22   Título del mensaje: Amonestación verbal, Amarilla y Roja Responder citando

Bueno por el foro hay bastantes usuarios que no respetan las normas, y por eso me parecería bien la creación de esta "Amonestación verbal", que se producen al igual que en el fútbol en forma de advertencia.

Es cierto que no se puede penalizar a un usuario que escribe por primera vez en un sitio incorrecto, que escribe con mayúsculas o utilizando insultos de manera inadecuada. Y a la gran cantidad de usuarios que escriben, si vuelve a reincidir esto es muy dificil de controlar.

Por ello veo bien esta amonestación verbal, para controlarlos de manera más especifica, obligandoles a leerse las normas del foro y que así lo utilicen como una herramienta más para este juego pero de manera correcta.

No se que os parecerá...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 21:43   Título del mensaje: Re: Amonestación verbal, Amarilla y Roja Responder citando

cochelija escribió:
Bueno por el foro hay bastantes usuarios que no respetan las normas, y por eso me parecería bien la creación de esta "Amonestación verbal", que se producen al igual que en el fútbol en forma de advertencia.

Es cierto que no se puede penalizar a un usuario que escribe por primera vez en un sitio incorrecto, que escribe con mayúsculas o utilizando insultos de manera inadecuada. Y a la gran cantidad de usuarios que escriben, si vuelve a reincidir esto es muy dificil de controlar.

Por ello veo bien esta amonestación verbal, para controlarlos de manera más especifica, obligandoles a leerse las normas del foro y que así lo utilicen como una herramienta más para este juego pero de manera correcta.

No se que os parecerá...

Yo, por mi parte, suelo hacerlo cuando veo algo de este tipo. (Los demás moderadores creo que también). Si algún usuario crea algún post fuera de stiio, se le indica el sitio y se le pide que no habra más post de ese tipo. Si lo repite una vez advertido, es cuando se le amonesta, por lo menos yo.

Todo esto, cuando se ve que el usuario es un novato, y lleva poco tiempo en esto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Aunque todos tenemos las mismas instrucciones, cada moderador tiene una percepción particular a la hora de tomar decisiones. Por ejemplo, yo soy como Mateu Lahoz, dejo mucho seguir el juego y algún palo me ha caído por ello. Otros, en cambio, son de muñeca caliente
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

men cual esel apartado para reportar si algun usuario insulta o incumple a normas para q sele amoneste??

xq y no suelo hcer estas cosas, pro veo q m han amonestdo a mi x hablar e el post q habia sobre mou si insultar a nadie ya otros usuariosq s han insultado ni les anamonestado..
como podras ver en este ejemplo q t copio y pego....

Ihatekids
Campeón del mundo

Publicado: 12 Mar 2011 16:25 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

sergineo escribió:
lo mejor son los odia niños,q van de entendidos, diciendo q no se van a concentrar xq no hay tiempo, y es otra mas de sus meteduras de pata, YA Q SI HAN IDO CONCNTRADOS, como lo q dije q dejo en evidencia a casillas, q dijo textualmente, iwal a casillas no le ace gracia ir concentrado, pues kiza no tiene ni q venir, kiza damos x perddo el proximo prtido y tiramos la liga..
haciendo clara referencia,a q habria q ponr unpoco mas d interes no kejarse si toca ir concentrados, nada de lo q se dijo x aki de q era una broma, xq el abrazo fue a principio de semana y esta ultima declaracion fuetras cambiar de planes y decidir q el ekipo sii iba concentrado... una mas sus puyitas...

x cierto otr de las cosas q dije y q parece q no interesa comentaar, es q xq muxa razon q tenga en algunas cosas q dga y d las q se keja... el problema es q es su modus operandi en todos los paises q a estado entrenando se a kejado exactamente de la mismas cosas, y son 4 paises distintos, sale en rueda de prensa rpite exactamente las mismas palabras.. con oporto, con inter y con chelsea, asi com ahora en el madrid..y como prueb es el reportaje de hoy de cuatro en el q sale dciendo las mismas palabras en distintos idiomas...

q pasa q tiene muy mala suerte y le pasa lo mismo en todos los ekipos a los q va?? y es al q peor lo tratan y a resto de ekipos se les favorece,,, y aun asi es tan buen entrendor q con todo en su contra gana ttitulos?? jjaja menudo peliculero esta exoo dia tras dia???

va a resultar q no es q se favorezca al brclona, sino q curiosamente oyendo sus ruedas de prensa en todos los paises,es una conspiracion contra sus ekipos y siempre sea en la liga q sea se favorece a otros ekipos, yx eso se kja...

menos mal q hay videos para demostrarlo, sino saldrian los de siempre preguntando si no es cierto las kejas q tiene...

no sera q todos lo ekipos tienen problemas muy similares y momentos en los q les bnefician y otros q les erjdican y es solo mou elq sale con el discursit

Pero no decias que no te importaba y no ibas a hablar mas de mi? ves como no eres mas que un tonto que se contradice en cada linea?

un saludo

---------------------------------------

Si `puedes toma mdidas en el asunto y si m puedesexplicar xq se m amonesta a mi sin insultar a nadie pues tb t lo agradeceria
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1