preload
basicPlayer

Puntuaciones adulteradas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 12:06   Título del mensaje: Puntuaciones adulteradas Responder citando

Como cada vez vamos a peor con las puntuaciones, ya que este juego lo conocen hasta en marca. Ayer mismo, vi que Matallanas hace un equipo para la liga fanasy, que no se lo que es, pero probablemente cuente con puntuacones de su diario. El eligio a Kun en su equipo, Kun jugo de forma lamentable, y logicamente le pone un 2.

A lo que voy, creo que para años posteriores, la forma de puntuar debe cambiar: Como es muy dificil saber que puntuacion que merece cada jugador, lo que deberia hacerse para no irse tanto de los puntos REALES, podria hacerse una media, entre distintos medios, o de distintas fuentes. Incluso cogiendo, las puntuaciones que pone la gente en el foro (que por supuesto tambien estan adulteradas), pero al mezclarlas con 15 mas, ese adultero se rebaja. Logicamnt habria puntuaciones que directamten se podrian descartar, por tener poco criterio.

Es decir, mayor numero de medidas, error mucho mas bajo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he pensado que deberian existir en el foro los ARBITROS, es decir 20 tios encargados de ver un partido de manera obligada, es decir, la cuestion seria que en grupos de 2 en 2(desde sus casas) vieran el partido (siempre y cuando cada uno fuera entendido del equipo que puntua) y en comun se pusieran de acuerdo para dar las puntuaciones. No se si me he explicado bien.

Por ejemplo:

Villareal - Rancing (lo ven 2 ARBITROS, los cuales son el entendido del Villareal y el entendido del Racing), y entre los dos se pueden de acuerdo en las puntuaciones de los dos equipos.

y asi con todos los partidos..,
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

La única forma de que se cambie AS, es que aparezca un medio online que puntúe todos los partidos de la Liga, sea fiable y mejore lo que hay (y que nos de permiso). Llevamos buscándolo 4 años....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a

Esta página no está mal aunque inflan las puntuaciones de los equipos ganadores y los expulsados los puntúan muy muy mal. Pero bueno por ejemplo siempre he visto que más o menos era como yo veía a los jugadores, y ha hecho justicia con Perea cosa que Marca no. Podéis echarle un ojo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

me parece muy buena idea lo de los arbitros, gente que vea partidos y los juzque con otro criterio, y seguro que somos muchos los voluntarios a tal funcion, porque la verdad es que merece la pena objetivizar un poco mas el juego
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

La única solución posible es la que dice mi compañero Gsus. No se plantea, ni creo que los dueños de Comunio permitiesen puntar a los usuarios. Por otra parte no creo que se ganara en objetividad, porque uno o dos usuarios iban a ser más objetivos que los cronsitas del AS? CAda persona tienen su opinión y por lo cual siempre será subjetivo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 09:03   Título del mensaje: Puntuaciones adulteradas Responder citando

Pienso que dado el exito que tiene este juego deberiamos cuidarlo entre todos porque he oido a gente del barsa indignada que quieren ir a juegos parecidos de otras paginas solo por las puntuaciones. Quiza hacer una media de varios periodicos seria una buena solucion pero no se si es posible. Hacer una encuesta despues de los partidos con todos los usuarios q entren en la pagina durante el lunes me parece una solucion acertada, y quiza si supusiera un porcentaje de la puntuacion seria bastante justo (quiza excepto con madrid y barsa que son los que mas seguidores tienen), aun así, seria objetivo dentro de las posibilidades que pueden ofrecerse. Me da la sensacion de que mas del 50% de gente visita As solo por el comunio, con lo que quiza a algun periodico mas le podria interesar solo por la gente que pueda visitar su pagina. Esta claro que no son nada objetivos porque solo hay que ver que a messi le dieron esta jornada 2 puntos con todo lo que hizo. si eso lo hace un xabal de 18 del mallorca le ponen 10 y asi jornadas en las que incluso ha marcado 2 goles y dado asistencias y le ponen solo 6 continuamente (sin incluir los goles). Os agradezco este gran juego que a tanta gente esta haciendo disfrutar y os felicito por intentar mejorarlo dia a dia.

Saludos.

Un sevillista que ama el futbol!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

evidentemente los encargados de puntuar y ver los partidos no podrian participar en el juego,son riesgos a correr
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1