preload
basicPlayer

villarreal,k es mejor xa su futuro

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 21:08   Título del mensaje: villarreal,k es mejor xa su futuro Responder citando

k le conviene mas al villarreal seguir en la uefa o asegurar mas la liga xa jugar xampion al año k viene,todo sto desde un aspecto economico,segun parece le conviene asegurar la liga xk saca mejores 11 en liga k en uefa
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Los 11 varían según las necesidades de el partido. Si garrido ve mejor sentar a Cani y meter a Marchena porque tiene que defender un 2-3 en casa me parece fenomenal aunque está claro que Cani es mejor jugador (por lo menos para mi), pero Marchena te va a dar lo que tu quieres.

No se lo que le conviene al villarreal o lo que quiere pero tanto en liga como en la europa league van fenomenal.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Con el Liverpool, Nápoles, Leverkusen y City fuera....creo que es el gran favorito en UEFA!!....Y la cuarta plaza de la Liga la tiene con bastante colchón, yo creo que puede conseguir ambos objetivos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 02:09   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
Con el Liverpool, Nápoles, Leverkusen y City fuera....creo que es el gran favorito en UEFA!!....Y la cuarta plaza de la Liga la tiene con bastante colchón, yo creo que puede conseguir ambos objetivos.

Creo NO los vamos a conseguir jeje
Al Villarreal como a cualquier equipo les viene mejor estar cuanto mas lejos en competiciones europeas mejor eso les da nombre en Europa y ademas les da veneficios y con respecto a los ekipos k saca esta claro k con un 2-3 y jugando la vuelta en casa pues intentas dar descanso a los k mas desgaste llevan x eso de este once mas k nada aer si seguimos asi
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Oporto y Villareal son los claros favortios.

Aunque evidentemente, jugar la champions el año que viene es muy importante, porque seria un empujon economico enorme.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

sacar ese 11 con un 2-3 si me parece bien,xo el k saco en la ida con wakaso,sin cazorla,capdevila,nilmar me parecio un poco flojole salio bien xo ue mas x suerte creo
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

si kiere ser grande el villarreal, tiene k ganar algo cuanto antes, komo ya paso con el sevilla...
yo me centraria algo mas en la uefa, pero sin dejar de lado la liga
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tiene un colchon mas que suficiente como para poner suplentes en algunos partidos de liga y no salir de puestos de Champions.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Anoche le hicieron esta misma pregunta a Marcos Senna y eligio el titulo de la Europa League para este año.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:
Anoche le hicieron esta misma pregunta a Marcos Senna y eligio el titulo de la Europa League para este año.

Que le pregunte a Roig...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
si kiere ser grande el villarreal, tiene k ganar algo cuanto antes, komo ya paso con el sevilla...
yo me centraria algo mas en la uefa, pero sin dejar de lado la liga

+1
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1486011#1486011
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

un titulo le vendria de lujo para asentarse como un gran club! Uefa o copa x ejemplo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1