preload
basicPlayer

hay que mejorar el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 09:16   Título del mensaje: hay que mejorar el mercado Responder citando

no es normal que a estas alturas no haya salido messi. Hay que mejorar eso de cara a la próxima temporada
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando

El mercado es totalmente al azar
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no está diciendo que no sea al azar, sino que deberían darse condiciones para que salieran los más buscados, por ejemplo asegurarse que en mercado siempre haya alguno de los 30 más caros en el juego que estén disponibles por computer
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Eso no tiene emoción! Tiene más emoción que sea el mercado totalmente al azar
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no se si sera al azar pero en mi comunidad hace como 10jornadas que no sale un jugador en condiciones...salio cr en la jornada 1,y luego iniesta y poco más....
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Es un falso azar,
el sistema distingue entre jugadores valiosos y no valiosos. Los valiosos tienen menos porcentaje de salir que los no valiosos y no porque sean menos en cuanto a cantidad. Aun así, es azar, pero un falso azar, por lo que los mejores jugadores casi siempre llegaran a salir bastante tarde.
¿Estoy mintiendo equipo comunio?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Mar 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Mientes como un bellaco amigo. Por ponerte un ejemplo, en otra comunidad que juego, llevo 8 jornadas y han salido ya Messi y CR7, los dos jugadores con más valor del juego.

Es azar puro y duro sin condicionantes. Te pueden salir todos los cracks en dos semanas o no salir en 1 año.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el sistema que yo decía que usáis no impide que hayan podido salir Messi y Cristiano en menos de 8 jornadas, por lo que no me vale el ejemplo. Igualmente puedes ver en una misma partida de poker dos pokers de ases y no volver a verla en 2 años. Yo decía que pueden salir, pero con menos probabilidad dentro de ese azar.
Pero bueno el moderador eres tu, confiaré en tus palabras amigo y siento haber mentido ^^
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Deberian salir 4 futbolistas diarios al mercado uno por cada puesto,portero,defensa,medio y delantero.
Es indignante que en la jornada 28 o 29 haya personas sin ningun delantero titular en su ekipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1