preload
basicPlayer

Pequeño detalle sobre la nueva version de Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 10:44   Título del mensaje: Pequeño detalle sobre la nueva version de Comunio Responder citando

Hola a todos, no se si os lo han comentado en las paginas anteriores pero como no he encontrado nada os lo posteo aqui, es sobre un pequeño detalle que hay en la nueva version del comunio, concretamente en la parte de alineacion, antes cuando seleccionabas un jugador para un puesto, ese jugador ya quedaba inutilizado para colocarlo en otro sitio, ahora aparecen toda la lista de jugadores para todos los puestos, al menos a mi no me gusta porque creo que puede llevar a confusiones en alguna que otra ocasion ¿esta en vuestra mano modificarlo? Si no es posible pues nada dejo mi opinion y ya para otra ocasion sera

Un saludo y felicidades por la nueva web
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

He probado y ami no me cocurre eso, si pongo un jugador en una casilla ya no me sale para la demas,no se si tendra algo que ver el navegador pero con el chrome va bien,es mas explorer esta teniendo algunos problemas en la nueva pagina (eje. borrar noticas,editar etc)
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Vale, ida de olla acabo de comprobar que solo pasa en con el Opera xD

Tendre que cambiar de navegador cuando me conecte desde el movil

Chapad este post, sorry
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1