preload
basicPlayer

Especuladores...

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 08:54   Título del mensaje: Especuladores... Responder citando

Tengo en mi comunio a algunos que se dedican a comprar y revender jugadores a diario, simplemente los compran para revenderlos por si sube unos euros su precio y lo unico que consiguen es tener bloqueados un monton de futbolistas para ganar en algunos casos unos pocos euros.

¿No se puede hacer que cuando se ficha a un jugador, automaticamente baje su precio un tanto porciento y lo vaya recuperando durante varias semanas hasta llegar a su precio originar ?

Para que no sea rentable estar haciendo la compra-venta, sino que fiches a un tio que de verdad te interese.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Amigo, el arte de la especulación es fundamental en este juego. Te recomiendo iniciarte en el mismo. Es hasta divertido.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 03:10   Título del mensaje: Responder citando

Pon un margen de días (14 está bien) en el que no pueden hacer transacciones con el jugador. Se pensarán más hacer esa inversión.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Trenti_ escribió:
Pon un margen de días (14 está bien) en el que no pueden hacer transacciones con el jugador. Se pensarán más hacer esa inversión.

es una opcion para frenar la especulacion, lo cual no quiere decir que desaparezca
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Esa norma + el máx. de fichas la reduce bastante, jeje.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Si no quieres que especulen, paga mas por esos jugadores

PD: Que otra gente especule es bueno ya que renueva el mercado cada dia, y los jugadores de 160mil, canteranos... no se quedan ocupando espacio en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

la idea de la especulacion está bastante bien, yo no la pongo en practica porque me da pereza.....
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
la idea de la especulacion está bastante bien, yo no la pongo en practica porque me da pereza.....

Pues un error
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

athletic21 escribió:

Pues un error

joe, es que estar fichando y vendiendo todos los dias a tios de 160.000, pues un coñazo si es.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

1.2.3 escribió:

athletic21 escribió:

Pues un error

joe, es que estar fichando y vendiendo todos los dias a tios de 160.000, pues un coñazo si es.

No sólo tíos de 160.000. Se puede especular en grandes cantidades, pero eso pocos se atreven
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
No sólo tíos de 160.000. Se puede especular en grandes cantidades, pero eso pocos se atreven

Por ejemplo con el Kun (soy uno d elos inocentes que me crei lo del Madrid y lo pague en 1 de las comunidades)
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

1.2.3 escribió:

Por ejemplo con el Kun (soy uno d elos inocentes que me crei lo del Madrid y lo pague en 1 de las comunidades)

Véase este caso
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

pugil79 escribió:

1.2.3 escribió:

Véase este caso

pero eso no es especular......es meter toda la gamba!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 06:48   Título del mensaje: Responder citando

¿No seria mejor poner un limite de jugadores por plantilla?.Pongamos 25 jugadores,por ejemplo.Si alguien quiere entrar en el juego de la especulación tendrá que tener plazas libres para mover a esos jugadores.
Para una cosa que en la vida real futbolistica es mejor que en el comunio no estaría mal ponerla en practica.Si los clubes tuvieran la posibilidad de tener plantillas sin limite de fichas dad por hecho que alguno tendría 80 jugadores.Conozco algún caso así en el comunio.Ademas son de los de comprar por 160.100 para vender por 162.000.Un coñazo de especulación,francamente.
Y conste que yo,como casi todos,tengo siempre entre 30 y 35 jugadores en plantilla pero si se aprobara el limite sería el primero en alegrarme.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

1.2.3 escribió:

pugil79 escribió:

1.2.3 escribió:

Véase este caso

pero eso no es especular......es meter toda la gamba!!!!

+1 jaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Especular es la clave de este juego, los que se quejan de los que especulamos es porque no tienen la suficiente dedicación. El otro día gané casi un millón con Falcao, me la jugué mucho pero me salió de lujo; y por cada jugador de 160mil que ficho por 170mil (en mi comunidad hay más de uno que se dedica a esto), lo vendo por 200-300mil, repites la operación diez veces, y con paciencia, ya tienes otro millón. Ojalá sólo se especulase aqui...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Especular no es la clave de este juego.
La variabilidad y elasticidad del sistema para que cada uno pueda jugar con sus colegas a su manera es la clave del juego.

Eso quiere decir que hay montones de maneras distintas de jugar, y todas son validas, siempre que los integrantes de la comunidad esten de acuerdo en ellas.

Para el que queria jugar sin especulacion, propon en tu ocmunidad medidas como reducir el numero de jugadores que un usuario puede sacar a la venta, aumentar el plazo de dias para que un jugador recien fichado pueda ser puesto en el mercado, o prohibir bajo pena de sancion economica ciertas cosas como fichar a jugadores por menos de una cierta cantidad, o bien tener mas de un cierto numero de jugadores en la plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:
Especular no es la clave de este juego.
La variabilidad y elasticidad del sistema para que cada uno pueda jugar con sus colegas a su manera es la clave del juego.

Eso quiere decir que hay montones de maneras distintas de jugar, y todas son validas, siempre que los integrantes de la comunidad esten de acuerdo en ellas.

Para el que queria jugar sin especulacion, propon en tu ocmunidad medidas como reducir el numero de jugadores que un usuario puede sacar a la venta, aumentar el plazo de dias para que un jugador recien fichado pueda ser puesto en el mercado, o prohibir bajo pena de sancion economica ciertas cosas como fichar a jugadores por menos de una cierta cantidad, o bien tener mas de un cierto numero de jugadores en la plantilla.
en mi comunidad hemos limitado el numero de jugadores por plantilla y es bastante mas divertido por la dificultad que entraña planificar una plantilla, aunque estaria bien que el propio juego integrase esa opcion para el admistrador en lugar de hacer todos de policias (¡algo por otra parte la mar de divertido!)
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

vaya unas barbaridades que estoy leyendo, en mi opinion todos aquellos que quieren acabar con la especulacion en el comunio, son gente que no tiene otra manera de luchar contra ella mas que prohibiendola. La especulacion no es la clave del comunio, pero si es una manera de ingresar dinero si x ejemplo el equipo que has confeccionado durante el verano resulta que no t esta dando resultados, x lo tanto es un modo de dar una oportunidad mas a aquellos jugadores que demuestren una pericia especial para saber leer, interpretar y predecir los movimientos del mercado, ya que el hecho de sacar un amplio beneficio especulando, como muchas de las opiniones que he leido constatan en este mismo foro, no es tan sencillo ( habeis hablado de esos jugadores que compran a 160.000 y venden a 160.100, en mi opinion eso es una idiotez, son jugadores que no saben especular y no deberiais quejaros de ellos ya que dudo mucho que sean rivales para un jugador de comunio que se precie). Cualquier norma con el proposito de limitar las actuaciones de mercado solo contribuiria a cargarse el comunio, como juego de gestion de tu propio equipo de la liga es totalmente necesario que la libertad de mercado sea presente en el como norma maxima e irrefutable
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

lo malo de la especulacion es que no se adapta a la realidad de un mercado de fichajes... es decir, que si esto fuera "real" deberia de cerrarse el mercado y al cabo de un mes o más volver a abrise, o cosas semejantes.

Os imaginais que los equipos de la liga, pudieran estar fichando todo el año ?? qué locura !!! hoy me interesa, mañana no...

Yo en particular prefiero ser un mánager y con el dinero que me dan, hacerme un equipo de gangas, que puedan luchar contra los grandes. Y cuando veo la opción vender caro a alguno, para fichar a 2 o 3
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2011 08:46   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Amigo, el arte de la especulación es fundamental en este juego. Te recomiendo iniciarte en el mismo. Es hasta divertido.

Vamos a ver. Los jugadores no suben porque tu hayas fichado a un "tapado" y luego suba de valor. Aquí el problema es otro. Hay inflación porque hay comunidades que se dedican a inyectarse dinero, es decir, ponen más dinero en el mercado, y el único efecto que tiene esto es inflación. La gente es tonta perdida y se cree que si en vez de empezar con 40M se empieza con 80 va a poder comprar el doble de jugadores, y con un sistema de subastas va a comprar los mismos, lo que el doble de caros. Aquí nos estamos jodiendo las comunidades liberales no intervencionistas, que jugamos limpio, y si especulamos lo hacemos con valor real, no nomino-burbuja. Estamos pagando mucho de salarios y no podemos comprar a ningún jugador.

La única solución es quitar la opción de los abonos por parte del admin. Que no se puedan repartir 20M por cabeza por solamente "inyección de pasta". O eso, o que no vayan conectados los valores de mercado entre las comunidades. O que vayan conectadas las comunidades que tengan más o menos el mismo dinero.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo deben arreglar los "jefes". En mi comunidad se especula poco y los abonos no son muy altos (las hay de 10 mill/ por jornada). No se si se podrá hacer algo. Molaria conectar todas las comunidades entre sí o poner unos limites en los abonos y sino como el año pasado. Este es un buen juego pero si realmente pasa lo que leo en el foro (jugadores a la venta a 100 mill. o 200) solo queda que esa comunidad pague 10 kilos por jornada para combatirlo y es la bola de nieve que no para de girar y crecer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1