preload
basicPlayer

El sistema de asignación de valores de mercado FALLA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Crees que se debe modifical el sistema de asginación de precios a los jugadores?
SI
66%
 66%  [ 2 ]
NO
33%
 33%  [ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 09:10   Título del mensaje: El sistema de asignación de valores de mercado FALLA Responder citando

Como ya pasó el año pasado, los precios de comunio se mueven sin ninguna lógica. El año pasado lo hicieron de forma muy diferente al anterior y éste lo está haciendo de forma muy diferente también al año pasado y de forma que no parece estar de acuerdo con lo que dicen las normas de comunio.

Los precios están mucho más bajos que lo que se paga por los jugadores. No se qué es lo que influye en ello, pero el sistema de comunio para asignarlos falla estrepitosamente. Creo que ya es hora de que se replantéen utilizar un nuevo sistema para asignarlos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Para mi es mejor que esten extremadamente bajos a extremadamente altos. Asi todos los jugadores (hasta los que tienen poco dinero) tienen la posibilidad de pujar fichar. Una manera de compensar a los que tienen poco dinero y son activos.

Yo creo que una limpieza de comunidades al inicio de la liga para estabilizar estaria bien

Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2011 09:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

He notado como dices que los precios están especialmente bajos, no tengo claro tampoco a que se debe. Además también me ha parecido que los precios no varían nada más que hacia abajo, excepto algunos pocos jugadores que se mantienen.

Es bastante raro algunos jugadores que han bajado pasando de precios que rondaban el millón y ahora están en 160.000, y su precio no se mueve ni a 170.000.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es que los precios estén bajos o altos, sino que estén bajando de forma descontrolada.

Ayer tan solo subieron su precio 11 jugadores. Hoy tan sólo 10. Y en 2 días ningún jugador de 160.000 ha subido su precio!!! Es un sinsentido. En mi opinión el sistema de asignación de valores de mercado es un fracaso total.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

No quiero que os tomeis esto a mal, pero ya hay un tema abierto en la seccion de Bugs, problemas y dudas dedicado a este asunto:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=268815

Vamos a intentar centralizar los comentarios al respecto en ese tema, asi que te cierro este para una mayor organización del foro.
Alli te daremos toda la informacion que podamos, en cuanto podamos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1