| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 17:20 Título del mensaje: Respuesta a nuestras quejas y Soluciones Ya! |
|
|
|
No paro de leer mensajes de jugadores de comunio indignados y cabreados por los altos precios de los jugadores este año, es que no estan siendo razonables, esta ocurriendo un error gravisimo, si empezamos con 20 millones, y hay jugadores q valen hasta 24 millones y subiendo!!!
Pido a los que hasta ahora habian conseguido q ste juego fuese el mejor q yo habia conocido q hagan algo, q den soluciones a las comunidades y a los usuarios, pero q se pronuncien y contesten cuanto antes, q no he visto ninguna respuesta a nuestras quejas.
Decir algo yaa, ya esta bien, y arreglad esto.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Sep 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Comunia
Administrador
Publicado: 15 Sep 2011 10:43 Título del mensaje:
han cambiado juntamente con el nuevo diseño de la pagina, el método de calculo de los valores.
Este método intenta ser más realista.
El antiguo método era basado en los fichajes de algunas comunidades Pro Player que estaban elegidas por tener los siguientes parámetros:
un numero determinado de miembros, con miembros activos, con cuentas pagas y que no han escogido la opción "mantener 5" para el cambio de temporada.
Ahora, con el nuevo método de calculo, más comunidades han entrado en este cálculo.
Por eso, algunas comunidades Pro Player que tenían gran influencia en el juego, ya no la tienen. Pero como el valor es basado en mucho más comunidades, el valor cambia aún más, pero es más realista.
A pesar de los precios dar la impresión que están mucho altos, están casi iguales a los de otras comunios, lo que hace comunio creer, que es más realista, ya que el valor general de los jugadores en las comunios está más igualado.
Me han asegurado que están observando los valores muy atentamente y que no hay errores o bugs en el mercado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=268815&postdays=0&postorder=asc&start=1575
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga vaaa, deja de copiar y pegar, y volver a poner el comunio como estaba antes, o no os dais cuenta de todas las quejas??? os da igual q vuestros jugadores se quejen???? es lo q parecee, esta afectando muchisimo al comunio... Arreglad esto ya hombre, y no pongais q se ha estado observando y no se ha detectado ningun problema, porq no puede subir el valor de mercado de esa manera hombree, q hay mucho gente q le encanta este juego como para q lo estropeeis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso se hace bastante antes de empezar la temporada, para que se sepa a que atenernos. Ahora, en muchas comunidades, estamos pelados, además de que desvirtua el juego.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Sep 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
| leo1986 escribió: |
| Venga vaaa, deja de copiar y pegar, y volver a poner el comunio como estaba antes, o no os dais cuenta de todas las quejas??? os da igual q vuestros jugadores se quejen???? es lo q parecee, esta afectando muchisimo al comunio... Arreglad esto ya hombre, y no pongais q se ha estado observando y no se ha detectado ningun problema, porq no puede subir el valor de mercado de esa manera hombree, q hay mucho gente q le encanta este juego como para q lo estropeeis... |
Simplemente puse el mensaje que escribió el administrador de la página en el post Precios de Jugadores del subforo de Bugs y dudas sobre Comunio.
Yo no puedo hacer nada más solo contestaros lo que se.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
y no podeis hacer nada tio?? los moderadores como tu?? o hablar con algien, tu esto lo ves bien ??? nose q opinion tendreis los moderadores y los administradores, pero cuando algo funciona tan tan tan bien , nose porq se tiene q cambiar... Q me puedes decir a esto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2011 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema es otro completamente distinto Gus. El problema es que se deja inyectar dinero a las comunidades y esto provoca inflación. Si ahora con mi comunidad decidimos darnos 1.000 millones a cada uno, por CR7 i Messi se van a pagar algo así como 300M. Esto va a provocar una subida del valor de mercado completamente ficticia, pues se paga tanto porque el valor del dinero es mucho menos.
Las posibles soluciones son: 1. Quitar el poder de inyectar dinero. 2. No conectar a las comunidades. 3. Conectar solamente las comunidades que tienen más o menos el mismo dinero.
Se debe solucionar ya. En mi comunidad estamos a punto de pagar más de salarios que de la prima por puntos, y esto es devastador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 11:17 Título del mensaje: Hacer algo yaa!!! |
|
|
|
Hacer algo yaaaa!! cuanto antes mejor, ha quedado muy bonito lo de que asi la liga parece mas realista y tal , por lo de los precios k se pagan ahora en la realidad.., pero todos sabemos que en la realidad tampoco queremos que se paguen esos precios..., ni somos jeques, ni tenemos a Qatar Foundation ni nada parecido para que nos den dinero...a lo unico k obligais es a tener que pagar , cada vez mas, en las comunidades; con lo que el problema sera aun peor, no habra mas remedio si no haceis algo ya....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora