| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2011 23:36 Título del mensaje: Imposible jugar ste año con los exagerados valores d mercado |
|
|
|
Queria decir a los administradores, q este año esta siendo desorbitado y exagerado el valor de mercado de los jugadores, y pedirles una solucion ya, porq estamos llegando a una situacion insostenible, algo teneis q acer administradores, y no solo podeis excusaros en q es por los algoritmos o nose q, algo teneis q acer, no podemos empezar una liga con 20 millones, y q haya jugadores q valen 23 o 24 millones, es imposible si no ponemos primas, y por experiencia, el juego es fantastico sin primas exageradas....
Por favor, pido en nombre de muchisimos jugadores y seguidores de comunio q se busque una solucion YA, cuanto anges, con el maximo respeto, espero q se tengan en consideracion nuestras kejas, y q se solucione cuanto antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Segun he leido, es un cambio del algoritmo del juego, pero la verdad que no se que han cambiado para que de repente jugadores valgan 23 millones.
La verdad que asi el juego pierde todo su interes...en una comunidad sin primas es imposible tener 2 cracks.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente de acuerdo se estan cargando el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero porq nadie contestas a nuestras quejas ni nos dan soluciones ???? administradores pronunciaros ya , y responded nuestras preguntas y nuestras dudas, ya esta bien !!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Sep 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Comunia
Administrador
Publicado: 15 Sep 2011 10:43 Título del mensaje:
han cambiado juntamente con el nuevo diseño de la pagina, el método de calculo de los puntos.
Este método intenta ser más realista.
El antiguo método era basado en los fichajes de algunas comunidades Pro Player que estaban elegidas por tener los siguientes parámetros:
un numero determinado de miembros, con miembros activos, con cuentas pagas y que no han escogido la opción "mantener 5" para el cambio de temporada.
Ahora, con el nuevo método de calculo, más comunidades han entrado en este cálculo.
Por eso, algunas comunidades Pro Player que tenían gran influencia en el juego, ya no la tienen. Pero como el valor es basado en mucho más comunidades, el valor cambia aún más, pero es más realista.
A pesar de los precios dar la impresión que están mucho altos, están casi iguales a los de otras comunios, lo que hace comunio creer, que es más realista, ya que el valor general de los jugadores en las comunios está más igualado.
Me han asegurado que están observando los valores muy atentamente y que no hay errores o bugs en el mercado.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=268815&postdays=0&postorder=asc&start=1575
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 18:43 Título del mensaje: si hombre!! |
|
|
|
Y me puedes decir tu con 20 millones de presupuesto, como pretendes fichar a cristiano!!!! otros se ponen primas por puntos y y asi del copon, y los que jugamos como siempre, con primas por puntos de 10000 que?? el año que viene va a jugar a esto vuestra prima!! se esta pagando por los jugadores el doble q el año pasado, todo ha empezado esta semana, fichas a dimaria el martes por 6 y lo vendes el jueves por 8,5 !! negocio seguro!! esto se tiene q solucionar ya!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Sep 2011 01:25 Título del mensaje: Re: si hombre!! |
|
|
| txepii escribió: |
| Y me puedes decir tu con 20 millones de presupuesto, como pretendes fichar a cristiano!!!! otros se ponen primas por puntos y y asi del copon, y los que jugamos como siempre, con primas por puntos de 10000 que?? el año que viene va a jugar a esto vuestra prima!! se esta pagando por los jugadores el doble q el año pasado, todo ha empezado esta semana, fichas a dimaria el martes por 6 y lo vendes el jueves por 8,5 !! negocio seguro!! esto se tiene q solucionar ya!!! |
Hay mucha gente que en CR7 y Messi se dejan los 20 millones que dan al principio...
Los valores altos existen en otras ediciones de Comunio. De primeras es imposible fichar a cracks, solo a jugadores medios o jugadores que no valgan mucho y creas que pueden hacerlo bien. Así que tienes que ir poco a poco. Una manera de potenciar el equipo es especular como bien dices. Así vas sacando dinero y al final tendrás para comprar a buenos jugadores si no dais primas.
Lo que probablemente ocurra es que los precios bajen en un momento dado. Esto no va subir eternamente, se estabilizarán algunos y otros bajarán. Así que aprovechad para sacar dinero extra que las vacas flacas llegarán en algún momento porque en las comunidades Pro dejarán de fichar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 06:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Completamente de acuerdo, esto es una autentica verguenza, menos mal que no pago el pro player ese, porque sino me pareceria que me estuvieran petando el...
No entiendo estos precios descomunales, que es para la gente que guarda las ligas de un año para otro? y los que empezamos nuevas ligas no jodemos? porque con 20 kilos de inicio y sin darnos pasta apenas...es imposible jugar...
Nose si se podra hacer algo al respecto pero si hay que votar, o recolectar firmas o algo, jeje contar conmigo y con otros 26 mas indignaos que estamos en 2 comunios diferentes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 06:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Escuchame que este metodo es realista????? pues que baje dios y los vea, como un jugador de un dia para otro se revaloriza 2kilos, vamos eso en la realidad no pasa, solo con neymar, que de una semana a otra 10k mas, pero vamos no nos hagais creer que esto es realista, hombre si kiero jugar con tios de 300.000 pues bien , pero si kiero coger algun jugador decente, pero como no jugue todas las jornadas ennegativo ya me diras como lo hago... si suben los precios de los jugadores y lo quieren hacer realista de verdad, pues que suban el dinero que se da por puntos y que se empiece a jugar con 30k y no con 20k, porque yo se que unas comunidades del año pasado que han continuado estan gozando porque uno me dijo que tenia 60k pues claro estan rebentando el resto de comunios...pero vamos si tu dices que es realista yo me lo creo...y tal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2011 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
No entendéis nada!!!!!!!!!!!! Jajajaja madre mía cuanto ignorante!!!
El algoritmo no tiene NADA que ver. Aquí los que se estan cargando el mercado son las comunidades que se inyectan más dinero de los que les da el comunio. Esto provoca inflación.
Si una comunidad en vez de empezar con 20M empieza con 60M, se van a comprar exactamente los mismos jugadores, pero más caros. Y esto supone una inflación para el resto de las comunidades.
Por ejemplo, si en mi comunidad nos inyectamos 5.000M a cada uno, los cracks los vamos a comprar por 2.000M pues es un sistema de subastas. Y es justamente esto lo que va a provocar una inflación desorbitada del valor de mercado ficticia para las demás comunidades.
A ver si la gente lo entiende...
Posibles soluciones.
-Prohibir inyección de dinero. Lo único que provoca es una devaluación de la moneda y por tanto inflación ficticia para los que no lo hacen.
-No conectar las comunidades
-Conectar las comunidades que más o menos tienen la misma cantidad de dinero.
Se debe buscar una solución ya a este asunto. En mi comunidad estamos a punto de pagar más de salarios que lo que recibimos por puntos conseguidos, una vergüenza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2011 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| Nadalus escribió: |
El algoritmo no tiene NADA que ver. Aquí los que se estan cargando el mercado son las comunidades que se inyectan más dinero de los que les da el comunio. Esto provoca inflación.
Si una comunidad en vez de empezar con 20M empieza con 60M, se van a comprar exactamente los mismos jugadores, pero más caros. Y esto supone una inflación para el resto de las comunidades.
Por ejemplo, si en mi comunidad nos inyectamos 5.000M a cada uno, los cracks los vamos a comprar por 2.000M pues es un sistema de subastas. Y es justamente esto lo que va a provocar una inflación desorbitada del valor de mercado ficticia para las demás comunidades.
Posibles soluciones.
-Prohibir inyección de dinero. Lo único que provoca es una devaluación de la moneda y por tanto inflación ficticia para los que no lo hacen.
Se debe buscar una solución ya a este asunto. En mi comunidad estamos a punto de pagar más de salarios que lo que recibimos por puntos conseguidos, una vergüenza. |
Tu si que no te enteras... si hubieras leido el hilo habrías entendido que comunio solo toma los datos de determinadas comunidades pro player o plus player (de las de pago, vamos), al parecer no toma datos de ninguna comunidad de jugadores gratuitos. Asique esa inflacción que dices se rebaja mucho. Lo que dicen es que han ampliado el número de comunidades de las que toman los datos y por eso estan subiendo los precios...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2011 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
Posibles soluciones.
Se debe buscar una solución ya a este asunto. En mi comunidad estamos a punto de pagar más de salarios que lo que recibimos por puntos conseguidos, una vergüenza. |
Tu si que no te enteras... si hubieras leido el hilo habrías entendido que comunio solo toma los datos de determinadas comunidades pro player o plus player (de las de pago, vamos), al parecer no toma datos de ninguna comunidad de jugadores gratuitos. Asique esa inflacción que dices se rebaja mucho. Lo que dicen es que han ampliado el número de comunidades de las que toman los datos y por eso estan subiendo los precios... |
Vamos a ver. Que el número de comunidades que cojan sea 4 o 4.000 no importa para nada en el impacto en el algoritmo excepto en una cosa. M'explico. Si hay más comunidades que entren hay más probabilidades que una de estas haga mal las cosas haciendo una inyección de pasta masiva. Y esto puede ser muy malo porque puede provocar un efecto en cadena.
El tema es el siguiente. Si hay una comunidad, solo una, que da a sus jugadores 500M, en esta comunidad se va a pagar por CR7 unos 300M. Y por otros jugadores también más de lo normal. Esto provoca inflación en el mercado general del comunio, y a raiz de esta inflación otras 5 comunidades deciden inyectar pasta a su comunidad. Más inflación, y efecto en cadena.
El error está en que comunidades que se hacen inyecciones de pasta a diario tienen los mismos precios de mercado que las comunidades que no hacen tal inyección. Es algo así como si en España el precio del pan subiera a los niveles de Alemania porque en Alemania, que tienen más dinero y cobran más, están dispuestos a pagar más por una barra de pan.
No sé si me he explicado bien, pero esto es muy básico en economia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
OS estáis cargando el comunio!! Messi 28 kilos!? Estamos locos!!???Q
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Se han cargado el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una pasada, mi comunidad tiene primas muy pequeñas en relacion a como era anteriormente los precios de los jugadores, pero ahora es imposible fichar a nadie con jugadores tan caros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
De acuerdo, se están cargando comunio.
No se debería dejar que la gente inyectara manalmualmente, deberían programar un apartado en administración en el que cada comunidad a principios de temporada marcara todas sus primas.
Euros por punto, primas a posicion de la jornada, primas semanales por posicion general, mpv de a jornada, pago de sueldos, vamos que pudiera ser ciertamente flexible, y una vez configurado usara esa información para agrupar las comunidades similares, y que le mercado de cada comunidad funcionara en base al grupo al que está asignada en base a lo esa misma comunidad ha programado al principio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Posibles soluciones.
jajaja, ahorrate tu vocablo de activos financieros. esto no es una clase de mercado de capitales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto me parece una mi-erda... Así no se puede jugar... En mi liga no hay ni una sola prima y a quien fichas? A un jugador y solo juegas con un Crack y alguno que te haya tocado y con suerte sale algun minuto?... Por el mercado ha subido tanto en un mes? Alguien ficha a Ozil hace una semana y paga 13 millonazos... piensas: "bien, uno que ya casi no puede fichar a nadie" y de repente en una semana sube a 20 millones vende a Ozil, ya tiene 7 millones mas en su cuenta regalados...
Podeis decir que lo hubiera fichado yo claro, pero quien sabe que el mercado va a ser de esta manera...aunque lo pense crei que sería al reves que perdería 3 o cuatro kilos...
Y pueden decir los moderadores que vas mejorando el equipo hasta llegar a fichar a Messi, pero cuando sale Messi a final de temporada, o aleatoriamente sale al principio no lo ficha nadie por 24 kilos y luego no vuelve a salir. Quien se cree que se ahorra, te gastas la pasta segun la vas ganado y saliendo jugadores a la venta, siempre quieres a otro jugador mas por si acaso o otro que te gusta mas...
En fin vaya chapa que he metido para decir que el mercado así es una mi-erda y mis 15 amigos pensamos lo mismo...Un saludo a todos y perdonad....
-10000000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El juego ya no tiene ninguna gracia. Que los administradores hagan algo ya! Negredo 19 kilos! Xo si tnemos 20!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
toda la razón, este nuevo sistema se esta cargando el juego, soy admin de mi comunidad y la gente esta muy dejada cn ella, esta perdiendo la gracia, xfavor vuelta al antiguo algoritmo!!! esto ya no tiene gracia y NO ES NADA REALISTA! saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente, de acuerdo con la opinión en general, no puede ser que aumenten el numero de comunidades, basandose en las cuentas pro player, el tema es, que el que paga esas cuentas, en muchas ocasiones, se juegan algo de dinero entre ellos en esas ligas, por lo que se dan dinero cuando acaban las jornadas, por lo que sus precios son totalmente diferentes al de la MAYORIA de comunidades, es una locura intentar poner a ese nivel al resto de comunio, ya que es inalcanzable.
Creo que es de sentido común que si empiezas con estas 40 millones, no te puedes hacer un equipo con dos Cracks, he leído el UNICO mensaje que ha escrito el admin(aparecen se excusan y se van de aquí corriendo) en el que dice que cree que bajaran, lo que nose si ha pensado es, que como se dan dinero esto seguirá así todo el año, ami personalmente me parece una basura , llevo 4 años jugando y claramente este es el peor año de todas,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio esta desvirtuado, como siga asi se va a pique!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino como la mayoría, este año me han engañado, pero si comunio no arregla lo del valor de mercado, el año que viene dedicare mi dinero de Plus Player en algo mas productivo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 06:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Se han cargado el juego gente. Para los que sabemos lo que ha sido jugar sin primas, tras haberlo defendido y discutido ya años atrás, se nos hace imposible jugar así. Este juego se nos vendió desde un principio con la idea de tener que vender para poder fichar, ya que con primas exageradas solo aumentan las diferencias entre el primero y el último, como una liga escocesa. La gracia del juego es tener un equipo mediocre, sacarle rendimiento a jugadores desconocidos, venderlos mas caros, etc. Conozco ligas en las que los usuarios tienen mas de 100 millones...
Por mucho que se quejen no van a poder cambiar esto. Los administradores intentan explicarnos que la ponderación de los jugadores es más realista por las diferencias que hay entre Messi o Cristiano en puntos con el resto. Pero hasta ellos saben que nunca será realista con el juego en sí, no tiene ningún sentido. Seguiré jugando este año, pero seguro que le dedicaré mas tiempo a otro juego de manager online al que se esta pasando mucha gente por ser mas realista.... y lo es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 06:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo
Nosotros jugamos sin premios especiales y hoy ha salido FALCAO por 29,9 millones imposible comprarlo
|
|
|