| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 10:29 Título del mensaje: Harto de la "sobrecarga" |
|
|
|
Gracias a la "sobrecarga" que se genera antes del comienzo de la jornada y durante ella, no pude confirmar la alineación. Vale que podia haberla puesto antes (aunque tampoco había mucho tiempo en esta jornada) pero yo recomendaría, como en muchos juegos online, se quedase guardada la ultima alineación confirmada.
Que se gana no pudiendo hacerlo? Ahora esta semana, si no me equivoco tendré un rosco en mi equipo.
Cuando me registré en el juego creia que iba a ser mejor, pero me está decepcionando por momentos. Os queda mucho por mejorar.
Un indigando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema de la sobrecarga empieza a apestar un poko , ya parece una manera de presion para hacerse usuario plus player.....que no esta toda españa jugando al comunio al mismo tiempo.....
O sino con los ingresos publicitarios que seguro k son cuantiosos, mejorad el motor de la pagina....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 13:23 Título del mensaje: Re: Harto de la "sobrecarga" |
|
|
| nawer escribió: |
Gracias a la "sobrecarga" que se genera antes del comienzo de la jornada y durante ella, no pude confirmar la alineación. Vale que podia haberla puesto antes (aunque tampoco había mucho tiempo en esta jornada) pero yo recomendaría, como en muchos juegos online, se quedase guardada la ultima alineación confirmada.
Que se gana no pudiendo hacerlo? Ahora esta semana, si no me equivoco tendré un rosco en mi equipo.
Cuando me registré en el juego creia que iba a ser mejor, pero me está decepcionando por momentos. Os queda mucho por mejorar.
Un indigando. |
Creo que deberías leer las reglas de este juego antes de hacer algunas de tus afirmaciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Nuestra comunidad es pro y tenemos problemas de sobrecarga igual. No os hagais plus player pensando que os irá más rápido. Nosotros pagamos 200€ cada temporada y nos va fatal igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 15:49 Título del mensaje: Re: Harto de la "sobrecarga" |
|
|
| IGORG8 escribió: |
Un indigando. |
Creo que deberías leer las reglas de este juego antes de hacer algunas de tus afirmaciones...  |
Como no te expliques mejor...
No encuentro ningún sitio donde ponga lo de la alienación, y tenía entendido que no puntuaría.
Puntuaré o no??
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece lamentable, eso de la sobrecarga ES UNA PANTOMIMA....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 18:39 Título del mensaje: Re: Harto de la "sobrecarga" |
|
|
| IGORG8 escribió: |
Un indigando. |
Creo que deberías leer las reglas de este juego antes de hacer algunas de tus afirmaciones...  |
Como no te expliques mejor...
No encuentro ningún sitio donde ponga lo de la alienación, y tenía entendido que no puntuaría.
Puntuaré o no??
Saludos. |
Fernando Llorente Adrián López
Luis García Baptista Özil Álvaro Cejudo Piti
Chica Ballesteros Rami
Roberto Jiménez
Este es el Once que te puntuará,si has estado correctamente en positivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
lo peor! que asco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece denigrante lo qe viene pasando desde qe se estreno esta ultima version del comunio (desde principio de temporada), donde a muchos nos resulta imposible el mero hecho de entrar ya qe se supone que hay sobracarga(hay sobrecarga a las 9 de la mañana qe es cuando me levanto para ver los fichajes??????) y esqe ultimamente entre a la hora que entre siempre hay sobrecarga y tengo qe pulsa 345 veces hasta qe acaba entrando.
luego aparte de esto, en ocasiones una vez qe estas dentro, el sistema va hiperlento y es un verdadero asco...
Espero qe alguien lea esta y me de alguna explicacion, aunqe no lo creo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece LAMENTABLE!! le voy a dar una última oportunidad al comunio sino me voy!!! Un juego al que le dedicas 5 minutos al día y te intenten hacer pagar con estrategias tan RIDICULAS. No pago por facebook, google, ni youtube... voy a pagar por esto con el servicio que me están ofreciendo.
Que se pongan las pilas porque hay millones de juegos online de este estilo, como sigan así esto se va al garete!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora