preload
basicPlayer

indignante os estais cargando el comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 18:41   Título del mensaje: indignante os estais cargando el comunio Responder citando

amigos creo q la persona q tiene contratado plus players deberia tenerlo como minimo en 3 comunidades las vetajas q te proporciona el ser plus y sin tener q pagar 3 cuentas x q creo q nadie lo hara, y todo o casi todo el mundo tiene mas de una comunidad. y la que no es plus te aburre ya, xq este año es muy dificil entra por el tema de la sobrecarga q creo q tb tendian q tomar medidas no se puede entra a ninguna hora. yo siendo plus creo q os estais cargando el comunio. un saludo y gracias x leer esta sugerencia
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Justo entraba indignado en el foro por la misma causa que tu.

Ya llevan unos cuantos años como para saber que entra mucha gente y esta supuesta sobrecarga es una lata permanente que debería de estar arreglada de ser cierta.

La gracia de este juego es su rapidez de uso y su gratuidad, 5 minutos diarios por la mañana y listo, y no una hora entera solo intentando entrar 50 veces y luego dentro de la propia comunidad una lentitud extrema.

Señores y señoras que no somos tontos, al igual que el comentario anterior, en las tres comunidades en las que estoy la gente esta indignada, y antes preferirían dejar de jugar que pagar nada. La gente se cansará y dejará el juego de esto seguir así, y entonces quien pagará? quien jugará? este juego no sería tan famoso y conocido de no ser por todas las personas que lo hacen posible, la inmensa mayoría no pagan, claro! Piénsenlo!

Sólo digo una cosa, antes meto mi usuario y contraseña 100 veces seguidas en diez minutos que pagar un sólo duro, o hasta que me canse y deje de jugar, como hará tarde o temprano toda la gente cansada de ser tratados como ignorantes.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo con todos, sois unos cara duras, si tan listos pensáis que sois, deberiais de saber que los demás no somos TONTOS.

POLÍTICA AGRESIVA PARA SACAR DINERO EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS, PONER PUBLICIDAD Y DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO.

En mi comunidad estamos hasta los huevos de vuestras mentiras, es mejor poner que para el próximo año el que quiera jugar tendrá que pagar y no de esta forma rastrera, yo juego a la LFM y no e pagado un duro nunca, eso si funciona bien y no comunio.

INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA POR NO PODER COJER AL LISTO QUE HA TENIDO LA GENIAL IDEA.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 01:36   Título del mensaje: Responder citando

increible ,son las 2y30 de la mañana y sigue con sobrecarga.SINVERGUENZAS
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 01:57   Título del mensaje: Responder citando

buscad otros juegosssss!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Comprar servidores y haced las cosas en condiciones, joder. Siempre con sobrecarga, menuda ___!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Tanto los moderadores como el Administrador , hacemos lo que está en nuestras manos.
Esperamos tanto como UD , una solución inmediata por parte de los Webmaster.
Les rogamos un poco de paciencia.
Un cordial saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1