preload
basicPlayer

problemas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 16:02   Título del mensaje: problemas Responder citando

Hola amigos del comunio.
No sé qué hacéis, pero para calcular los puntos de cada jornada tardáis muchísimo, y me parece vergonzoso que se sobrecargue la página tan a menudo, en mi opinión deberíais replantearos estas cosas, apetece dejar de jugar en esta situación
fasfis
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 16:04   Título del mensaje: Re: problemas Responder citando

varo123 escribió:
Hola amigos del comunio.
No sé qué hacéis, pero para calcular los puntos de cada jornada tardáis muchísimo, y me parece vergonzoso que se sobrecargue la página tan a menudo, en mi opinión deberíais replantearos estas cosas, apetece dejar de jugar en esta situación

no sera porque no hay otros juegos mejores...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

me parece denigrante lo qe viene pasando desde qe se estreno esta ultima version del comunio (desde principio de temporada), donde a muchos nos resulta imposible el mero hecho de entrar ya qe se supone que hay sobracarga(hay sobrecarga a las 9 de la mañana qe es cuando me levanto para ver los fichajes??????) y esqe ultimamente entre a la hora que entre siempre hay sobrecarga y tengo qe pulsa 345 veces hasta qe acaba entrando.
luego aparte de esto, en ocasiones una vez qe estas dentro, el sistema va hiperlento y es un verdadero asco...

Espero qe alguien lea esta y me de alguna explicacion, aunqe no lo creo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1