preload
basicPlayer

Muxas criticas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 21:06   Título del mensaje: Muxas criticas Responder citando

Bueno pues la verdad e oido creticas y lamentos sobre le juego esta es mi opinion

1-la sobrecarga a mi me va de culo o entro a la pimera o a la segunda sino a 5 o 6 vez entra (QUE POCA PACIENCIA TIENEN ALGUNOS)

2-la sobrecaraga sera "arreglada" e 2 semanas llega un paquete para arreglarlo el problema era le stick

3- Jajjaja van de culo si creen que lo del PUS Y PRO playeer lo voy a pagar y una ........... jajajaja ademas de que soy menor de edad (12 añitos) es ridiculo pagar eso en un juego online y las diferencias son pocas

4-El As puntua fatal (MADRIDISTAS 100%) comprado por FLOREN (CLARO ESTA) pues joder e visto temas referido a la penosa puntuacion y estoy deacuerdo

5 Y ULTIMO-Los precios son muy caros (CRISIS) hay otras maneras que si o le quitas la gracia a esto mirad este artuculo

www.elmundo.es/elmundo/2011/09/26/navegante/1317048583.html -
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

no veas el niñito.......... jajaajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Ahaaa que bien eh?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando

que verguenza... esque no visteis el partido del granada atletico.. el mejor fue claramente FRAN RICO y cogeis y solo le dais 2.. PENOSO
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:02   Título del mensaje: Re: Muxas criticas Responder citando

Diego-DLF- escribió:
Bueno pues la verdad e oido creticas y lamentos sobre le juego esta es mi opinion

1-la sobrecarga a mi me va de culo o entro a la pimera o a la segunda sino a 5 o 6 vez entra (QUE POCA PACIENCIA TIENEN ALGUNOS)

Entonces le va como el culo? o entra Ud Y tiene paciencia ?

2-la sobrecaraga sera "arreglada" e 2 semanas llega un paquete para arreglarlo el problema era le stick
No entiendo que queja o sugerencia es esta ..

3- Jajjaja van de culo si creen que lo del PUS Y PRO playeer lo voy a pagar y una ........... jajajaja ademas de que soy menor de edad (12 añitos) es ridiculo pagar eso en un juego online y las diferencias son pocas.
Y la sugerencia ?, Muy bien , no page.

4-El As puntua fatal (MADRIDISTAS 100%) comprado por FLOREN (CLARO ESTA) pues joder e visto temas referido a la penosa puntuacion y estoy deacuerdo
Me acabo de enterar de que Florentino Perez es dueño del AS..

5 Y ULTIMO-Los precios son muy caros (CRISIS) hay otras maneras que si o le quitas la gracia a esto mirad este artuculo

www.elmundo.es/elmundo/2011/09/26/navegante/1317048583.html -
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1