Buenos dias a todos, me gustaria crear una liga para toda esa gente que le guste el futbol y encima de todo comunio. Yo estoy participando en una liga y me gustaria crear otra, pero tiene que ser seria y con mucha rivalidad. La liga será de 10 personas como maximo (puede haber alguna más)
Normas:
-10 milones en cada mes despues de terminar la liga hasta el mes que empiece la Liga.
-Ademas de lo que da Computer 50.000 por punto + 500.000 por jugador en el Once.
-En el mercado saldran 13 jugadores por dia.
-Cada fichaje entre managers de la comidad para que se haga oficial debera ponerse en un mensaje en el tablon a distinto color( da igual).
-Antes de cada jornada se debera poner vuestra alineacion en un mensaje en el tablon para recibir el dinero del Once Ideal.
-Maximo 25 jugadores por equipo si se sobrepasa sancion de 1.000.000 por jugador de mas.
-Cada jugador podra ser vendido cuando se quiera y se podran poner en el mercado un maximo de 5 jugadores para vender.
-De una temporada a otra se volvera a sortear equipo mas 20 millones mas lo que de en el mercado veraniego.
-Se hara una porra con un partido de cada jornada elegido por mi ( se debera pagar 100.000 para participar y el premio es 1.000.000) no es obligatorio participar.
- El precio que se ponga en el mercado de fichajes sera la clausura de rescision(tambien se puede negociar), y seria obligatorio vender, si no la sanción es de 1 000 000
1.-(aleixabrieprat@hotmail.com)
2.-(juanmarc1994@gmail.com)
3.-(rayojjmf@hotmail.com)
4.-(Juanmaceuta25@hotmail.es)
5.-(humavlc@hotmail.com)
6.-(viletiyo@gmail.com)
7.-(guillemdebes@hotmail.com)
8.-
9.-
10.-
Espero que disfrutemos todos juntos en esta nueva liga!!!
Gracias por todo!!

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2013 20:30; editado 3 veces