preload
basicPlayer

NUEVO SISTEMA PUNTUACION

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 12:21   Título del mensaje: NUEVO SISTEMA PUNTUACION Responder citando

Como aficionado al futbol y a comunio,me parece un pitorreo algunas puntuaciones...no voy contra el diario as,y soy madridista incondicional,pero creo que basar el juego en lo que opinen unos "profesionales" de la informacion...cada redactor del periodico tira para un equipo..si fuera alguien de la organizacion de comunio me pareceria mas correcto tener un sistema de puntuacion propio..esto seria designar unos tecnicos objetivos,encargarles un partido cada uno y que pusieran ellos unas puntuaciones segun ha jugado cada equipo y cada jugador...gente por supuesto que sepa de futbol...por que un delantero puede hacerse un partidazo aunque no meta gol..y lo mismo con los defensas etc...ahi dejo mi opinion,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 13:32   Título del mensaje: Re: NUEVO SISTEMA PUNTUACION Responder citando

igoralan escribió:
Como aficionado al futbol y a comunio,me parece un pitorreo algunas puntuaciones...no voy contra el diario as,y soy madridista incondicional,pero creo que basar el juego en lo que opinen unos "profesionales" de la informacion...cada redactor del periodico tira para un equipo..si fuera alguien de la organizacion de comunio me pareceria mas correcto tener un sistema de puntuacion propio..esto seria designar unos tecnicos objetivos,encargarles un partido cada uno y que pusieran ellos unas puntuaciones segun ha jugado cada equipo y cada jugador...gente por supuesto que sepa de futbol...por que un delantero puede hacerse un partidazo aunque no meta gol..y lo mismo con los defensas etc...ahi dejo mi opinion,un saludo

La cuestion es que nadie va a estar nunca conforme con las puntuaciones, las aga el AS , Marca o el Papa

asi ke siento pincharte la burbuja pero puedes olvidarte de esto XD
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

asi es, nadie del equipo de comunio va a ponerse a valorar los partidos, las notas se cogen de AS
si encuentras una pagina web donde se puntue a todos los jugadores, ponla aqui y la observaremos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Sep 2009 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Podrían pagarnos a cada moderador los partidos del PPV y poner nosotros las notas..es broma jeje.

Esta jornada en mi comunidad he puesto que notas pondría yo a los jugadores de los 3 partidos que he visto, y coincidía practicamente con las de Mallorca, Sevilla (en este todas), Getafe, Valencia (menos Bruno jeje) y Villarreal. Solo fallé en el Madrid. Asi que los del AS no son tan cazurros, se ven los partidos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Sep 2009 17:31   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
asi es, nadie del equipo de comunio va a ponerse a valorar los partidos, las notas se cogen de AS
si encuentras una pagina web donde se puntue a todos los jugadores, ponla aqui y la observaremos

Goal.com ataca de nuevo y esta vez si está puntuando todos los partidos!!!!

http://www.goal.com/es/scores/result-standings/61/la-liga#
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 19:04   Título del mensaje: Responder citando

El problema de goal, es que si un día dejan sin puntuar algún partido os la lían gorda.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

greenchiq escribió:

Goal.com ataca de nuevo y esta vez si está puntuando todos los partidos!!!!

http://www.goal.com/es/scores/result-standings/61/la-liga#

¡Pues estoy bastante de acuerdo con las puntuaciones de Goal.com!

Qué interesante
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2009 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Para los que todavía no saben porque se utiliza el As. Que vayan a donde dice mi firma.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1