| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 21:52 Título del mensaje: Pido coherencia con los valores de mercado de los jugadores |
|
|
|
Los valores de mercado de algunos jugadores están tan desorbitados con respecto a otros que no se ajusta en absoluto a la realidad. Por ejemplo, como puede valer Ibrahimovic tan solo 6 millones y además apenas subir por jornada llevando los goles que lleva y costando en la realidad lo que costó. Es que Villa tiene un valor de casi 13 millones (casi el doble), no se ajusta en nada a la realidad. Porque con todo lo que es Raul, en la realidad no valdría en mercado lo mismo que Ibra ni soñando y sin embargo aqui si. Y no me digan que son cálculos que hace el programa porque de inicio ya tendría que haber salido por más de 10 millones. Igual que con Ibrahimovic ocurre con otros jugadores.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Leete las reglas
El precio lo pone el juego en funcion de las ofertas que realizamos nosotros y cuando un jugdor llega nuevo al juego se le tasa en funcion de una web alemana creo qrecordar que era, lo comentaron este verano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Además Ibrahimovic cuando salió, salió por más de 10 millones, es más salió por 20.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no me creo que la gente vendiera a Ibrahimovic al computer por menos de su valor de mercado. ¿Cómo te explicas que de 15 millones como dicen que salió pasara a valer 5? ¿Todo el mundo lo ha comprado a ese precio o lo ha vendido por menos de su valor?. Lo que no puede ser es que salga a un precio alto, la gente puje por él gastándose 17 millones o más y luego en un par de días pegue el bajón a 5 millones. Se carga todo el juego. Si hubiese ocurrido esto con Cristiano esto estaría echando chispas (y que conste que soy madridista).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Aitorbil escribió: |
Leete las reglas
El precio lo pone el juego en funcion de las ofertas que realizamos nosotros y cuando un jugdor llega nuevo al juego se le tasa en funcion de una web alemana creo qrecordar que era, lo comentaron este verano |
Las reglas las leí en su momento. Pero si dicen que nuevo llegó a costar 20 millones que pasa ¿que todo el mundo le fichó por 5?, nadie tuvo competencia, porque en mi comunidad por ejemplo se que hubo palos por él y hubo ofertas de 12, 15 y 17 millones, por otro lado coherentes con el precio de mercado que marcaba en ese momento. Claro te lo llevas por 17 y luego resulta que te pega el bajón a 5 y como se te lesione o no juegue has tirado tu temporada. Y que en todas las comunidades no haya competencia por Ibrahimovic y si por Villa u otros no es muy lógico, que no quita que sea así y esté equivocado, y más ahora que lleva tantos goles y siendo el delantero titular del campeón de Europa y de la Liga.
Gracias. Saludos.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando ibra valio 17 millones, mucha gente, muchisima, lo vendio para sacar dinero por el.
todos los jugadores sufren estas fluctuaciones, es lo logico, si tienes un jugador valorado en 17 millones y lo has comprado por por ejemplo, 10 millones, te sacas 7 millones netos, eso es lo que le da vidilla a este juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
cuando ibra valio 17 millones, mucha gente, muchisima, lo vendio para sacar dinero por el.
todos los jugadores sufren estas fluctuaciones, es lo logico, si tienes un jugador valorado en 17 millones y lo has comprado por por ejemplo, 10 millones, te sacas 7 millones netos, eso es lo que le da vidilla a este juego |
Entonces, por ejemplo a mi me salió de inicio Casillas en mi equipo y costaba 18 millones y pico, pero al cabo de 3 o 4 dias bajó a 9. Lo que estoy entendiendo es que según lo vi ¿tendría que haberlo vendido porque luego bajaría la mitad?. ¿Y eso es lo que le da vidilla a esto?. Que saque de beneficio casi 20 millones con respecto al resto de mis contrincantes sin empezar la liga no es que le de vidilla es que consigo cabreos en los demás.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
tendrias que haberlo vendido si hubieras querido, de todas frormas, el valor maximo de casillas ha sido 13 millones
que mas da lo que valga un jugador si tu intencion no es venderlo?
si consigues cabreos de los demas, es porque tu lo haces bien y ellos peor
Yo, por ejemplo, tenia puesta la opcion de mantener 5 jugadores y sortear 9,10 millones. Uno de los jugadores que me quede fue Higuaín, para venderlo justo al dia despues de hacerse el cambio de temporada, que valia 9 millones.
Luego he empezado la liga con 20 millones en lugar de 10. A eso me refiero con lo de vidilla
Si tienes ese beneficio, puedes utilizarlo muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 07:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro, en nuestro caso se dieron los equipos nuevos, y cuando vi el valor de mi equipo dije ¡vaya!, el tema era porque me había salido Casillas, pero al cabo de unos días bajo bruscamente. El año pasado empecé el juego con la temporada empezada, por eso no sabía que las fluctuaciones en los valores de mercado iban a variar tanto. Si yo se esto vendo a Casillas y saco beneficio, y por otro lado no me gasto tanto en Ibra (que de momento me va dando lo que busqué, pero como se lesione....).
Entonces otra pregunta, ¿cuánto puede subir un jugador de valor, o a qué ritmo?.
Gracias. Saludos.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 07:31 Título del mensaje: |
|
|
http://www.comunio.es/faq.phtml
# ¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Cuando el ordenador compra un jugador, entre el 8-15% de la diferencia entre la oferta y el valor de mercado serán adicionados al precio del jugador. Por ejemplo, si el ordenador comprar un jugador XYZ (valor antiguo 20 millones) por 25 millones y las otras ofertas eran 25, 24 y 22 millones, entonces el valor del jugador XYZ será después 20 + 0,5 + 0,4 + 0,2 = 20,9 millones (un aumento de 10%). Adicionalmente el valor del jugador puede aumentar por día 15% o 250.000, de acuerdo con el más alto.
Si el ordenador pone un jugador en el mercado y nadie lo compra, bajará entonces el valor del jugador en un 5%, el ordenador ofrecerá el jugador en la próxima vez 5% más barato. Ejemplo: Si el precio del jugador XYZ es 20 millones y nadie lo compra, el valor de mercado de XYZ bajará 1 millón entonces y será después 19 millones.
En realidad estos cálculos son aún un poco más complejos (Ejemplo: no es permitido que el valor de un jugador baje hasta 0, lo más bajo posible es 160.000). Pero estos detalles no tienen mucha influencia en los cálculos del valor de mercado. ¡El fichaje entre dos miembros tampoco afecta en el valor de mercado de dicho jugador!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias a todos por aclararme el tema.
Ibra ya está casi en los 10 millones, precio que ya se va ajustando más a la realidad.
Como ya me ha quedado bastante claro el asunto de los valores de mercado si quiere el admin puede dar por cerrado el tema.
Gracias. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2009 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
de todas formas cuando se ficha a ibra, cr, kaka, villa esos cracks, yo creo que es para quedarselos, entonces que mas dara que bajen o suban de valor? lo que importa es los puntos que te den
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora