preload
basicPlayer

Reordenar mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 12:53   Título del mensaje: Reordenar mercado de fichajes Responder citando

En las comunidades "grandes", sucede que el mercado de fichajes está saturadisimo. Por ejemplo, en la mia, de 16 jugadores, se puede llegar en ocasiones a tener 100 jugadores en el mercado, por lo que para buscar los de la Computer tienes que andar ordenandolos por propietario, y no sabes cuales son los de hoy, o los que ya estaban de ayer, aparte del engorro y lo molesto para la vista.

Como lo principal es buscar jugadores de la Computer, creo que sería bueno organizar el mercado en dos tablas, una arriba con los jugadores de Computer, y otra debajo con los de los miembros de la comunidad.

Creo que es algo sencillo de implementar y que mejora el uso de Comunio. Seguro que los jugadores de la version gratuita lo agradecen muchisimo, y los de las plus y pro no nos viene nada mal.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la version plus y pro si que deja ordenar alfabeticamente que no es poco......la version gratuita no deja para que tenga algun aliciente tener las otras versiones no?

Ya se que no es lo mismo, pero las versiones de pago, al menos por posicion te dejaba y por puntos que yo recuerde tb.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Si, la version plus te deja ordenar por lo que quieras, aparte de buscar jugadores y todo, pero no tiene nada que ver con lo que yo digo... no es ni parecido... y si es por el aliciente que debe tener la cuenta plusPlayer pues que lo hagan solo para plusPlayer, a mi los gratuitos me dan igual porque en mi liga no se si hay uno o dos como mucho...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1