preload
basicPlayer

el administrador da PUNTOS EXTRA

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2009 00:17   Título del mensaje: el administrador da PUNTOS EXTRA Responder citando

yo propongo q al igual q se pueden danprimas, se puedan dar puntos. La cosa seria con el consentimiento de los demas jugadores o algo asi. con esto se evitaria lo de esta semana q en comunidades donde alguien no a puntuado se le puedan sumar los puntos con el consentimiento de los demas. tambien ayudaria a jugadores q se incorporan + tarde al juego...creo q es una wena forma de mejorar el juego
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2009 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bastante viable, al fin y al cabo creo que el único problema es que hiciera trampas, y ahora mismo podría hacerlas dándose dinero, así que estaríamos en las mismas...

Apoyo la sugerencia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2009 04:35   Título del mensaje: Responder citando

No se, cuando un jugador entra tarde al juego se le puede decir a comunia ke le sume los puntos que el administrador considere oportunos y listo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2009 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo yo que no gusta demasiado esa idea.

Precisamente la tonica general es hacia restringir las autonomias del administrador de la comunidad, porque esta comprobado que cuantas mas autonomias de dejan, peor uso se hace de ellas y mas problemas trae de vuelta hacia Comunia.

Se quiere evitar a toda costa que gente puntue estando en negativo, y de hecho tampoco hacen mucha gracia las primas excesivas que hoy por hoy se reparten.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2009 15:16   Título del mensaje: Responder citando

se deberia restringir las primas excesivas, y el dar puntos a lo loco, pero creo q se deberia poder dar puntos y primas de una forma coerente como x ejemplo q para dar puntos aun jugador tengan q estar todos de acuerdo o algo asi. esq en mi comunidad nos vamos a tener q estar sumando asta el final de temporada los puntos de la pasaada jornada xq todos estabamos de acuedo y es un coñazo
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2009 15:23   Título del mensaje: Responder citando

lo siento porque es imposible que los jefes de Comunio den el visto bueno a esta idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1