| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Debo 5.700.000 y nose si vender a godin o ruben castro( page la semana pasada 9 por el bajo a 6.300.. tengo miedo de quedarmelo y que juege poco por los prooblemas que tiene. que me aconsejas? ruben se recuperara al 100% pronto???gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! He apostado fuerte x Ruben Castro y ya me estoy arrepintiendo xk si le vendo al computer perderia 3 kilos. Que hago?? Como esta?? Las lesiones de espalda son jo didas. Me recomiendas mantenerlo??
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de verdu es definitivo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas¡¡ Vengo a preguntar por Didac. Lo tuve hace dos temporadas en el Espanyol y daba bastantes puntos... ¿Tiene opciones de hacerse con el puesto de titular a corto plazo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 01:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosa no tendrá problemas para jugar este fin de semana?? lo digo porque como es internacional y está con su país por ahi jugando, por si llega cansado o algo y mel le de descanso... aunque supongo que contra el valencia no se harán pruebas y reserve a gente, contesta titobetico o algun otro betico puesto en el tema. Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 02:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo la misma duda con Nosa, he leído por ahí que Mel ha probado con Matilla y Xavi Torres. Algún bético sabe algo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 05:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, se sabe algo de la evolucion de verdu?? Es muy dificil k llegue al domingo?? Lo cambiariais x alguno de estos jugadores: rakitic muniain beñat griezman??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola que me podeis decir de Matilla, es un jugador recomendable? sera titular en liga al no haberle inscrito el betis para europa league, o lo vendo por 1,5K?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:45 Título del mensaje: |
|
|
| edusance escribió: |
| Ha salido Andersen en mi comunidad, la porteria es de Sara o no esta claro?? gracias por el trabajo que realizais |
Al 100% no, pero parece que es Sara el que se ha hecho con el puesto para la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:46 Título del mensaje: |
|
|
| isteria escribió: |
| con quien os quedabais con alex lopez o verdu? lo digo por el buen comienzo de alex lopez!!!gracias |
Con Verdú, Alex López es lo que tu has dicho un gran comienzo pero no creo que mantenga ese nivel y es más fácil que pierda el puesto a que lo haga Verdú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| LarssonIv7 escribió: |
Que os parece tener la delantera Rubén Castro - Jorge Molina en mi equipo comunio?? Soy un poco bético y eso me ciega el punto de vista objetivo jeje. Ya tengo a Andersen en el equipo (chasco que me he llevado) y Paulao...
Gracias de antemano comunieros, y en especial a los del Betis jeje  |
Hombre los 2 únicos delanteros del mismo equipo pues claro que tiene bastante riesgo, sobre todo cuando juguemos contra Madrid y Barcelona pero si a ti te gusta los mantendría y aparte si puedes ficha algun delantero más de otro equipo para cuando el partido no sea propicio o por lesión de alguno de los beticos (recemos para que no ocurra )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| Iniestinha escribió: |
Hola!!!
Chica es recomendable? Veo q no puntúa bien...pero es titular indiscutible, no?
Para fondo de armario vale la pena?
Gracias |
De momento es indiscutible porque los 2 laterales que se ficharon para el lateral juegan al final mejor en el extremo. Yo creo que al final puede que Juanfran acabe jugando en el lateral pero ahora mismo Chica es un fijo y además esta fuera de la EL por lo que ni si quiera tendría que rotar, el como puntúa ya es otra cuestión...es muy de 2.
Ahora mismo como te digo puede valer para cuando te falle un titular pero no se sabe si al final alguno de "los extremos" pasa de nuevo al lateral, sobre todo Juanfran porque Steinhöfer defendiendo es un cero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas.
Crees que es buen momento de vender a Vadillo ahora que está por encima del millón antes de que baje?
Muchas gracias. |
Vadillo seguirá teniendo oportunidades y si las aprovecha puede ir contando con más minutos pero hasta ahora los minutos jugados no han sido muy buenos, puede salirte muy bien o muy mal, si no quieres riesgo, véndelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:54 Título del mensaje: |
|
|
| Turbillo_ escribió: |
| K se sabe del tal Steinhofer, va para titular habitual? |
En el lateral lo dudo, defendiendo es muuy cortito, ya ha hecho varios entrenamientos probando de extremo así que al final puede tener ahí algunos minutos, hoy por hoy no es recomendable para comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| Vazkez escribió: |
| Debo 5.700.000 y nose si vender a godin o ruben castro( page la semana pasada 9 por el bajo a 6.300.. tengo miedo de quedarmelo y que juege poco por los prooblemas que tiene. que me aconsejas? ruben se recuperara al 100% pronto???gracias. |
Eso depende de tus necesidades, si necesitas más defensas o delanteros, normalmente lo segundo es lo más difícil de conseguir y es una de las razones por las que me quedaba al canario además de que se espera que esta semana ya pueda tener minutos sino la siguiente jornada como mucho. Godín es de los mejores defensas del juego pero como digo hay más defensas rentables que delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| Sintxan escribió: |
Buenas!! He apostado fuerte x Ruben Castro y ya me estoy arrepintiendo xk si le vendo al computer perderia 3 kilos. Que hago?? Como esta?? Las lesiones de espalda son jo didas. Me recomiendas mantenerlo??
Saludos |
Yo me lo quedaría a no ser que puedas cambiarlo por otro delantero de nivel que te asegure más o menos los mismo puntos y no tenga problemas físicos por el estilo, de todos modos se espera que esté para esta jornada o la siguiente a lo más tardar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| deblequer escribió: |
| Lo de verdu es definitivo? |
Verdú para esta jornada tiene muy difícil llegar y no creo que se arriesgue teniendo ya el partido contra el Lyon a la vuelta de la esquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 09:59 Título del mensaje: |
|
|
| arturo208 escribió: |
| Hola buenas¡¡ Vengo a preguntar por Didac. Lo tuve hace dos temporadas en el Espanyol y daba bastantes puntos... ¿Tiene opciones de hacerse con el puesto de titular a corto plazo? |
Si que tiene opciones, ya esta casi recuperado y Nacho aunque seguramente también este disponible para el partido de momento no ha entrando al completo con el grupo. Ahora mismo no es rentable su venta y el quedartelo te puede salir bastante bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| Nosa no tendrá problemas para jugar este fin de semana?? lo digo porque como es internacional y está con su país por ahi jugando, por si llega cansado o algo y mel le de descanso... aunque supongo que contra el valencia no se harán pruebas y reserve a gente, contesta titobetico o algun otro betico puesto en el tema. Gracias de antemano |
Mientras no estaba Nosa, Mel ha probado con Matilla y Xavi Torres en el centro del campo, yo creo que aun así cuando el nigeriano llegue lo pondrá a él, aunque existe una clara duda y más con el partido de EL tan cerca. Si no sale de titular tiene muchas posibilidades de tener minutos aunque yo espero que salga desde el inicio, cuando vuelva a los entrenamientos pondremos algo más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| maldini_8 escribió: |
| Yo tengo la misma duda con Nosa, he leído por ahí que Mel ha probado con Matilla y Xavi Torres. Algún bético sabe algo?? |
La misma respuesta que al compañero, puede que se quede en el banco aunque yo creo y espero que no sea así, cuando vuelva de estar con la selección pondremos algo más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| Sintxan escribió: |
Saludos |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| cipridani9 escribió: |
Buenas, se sabe algo de la evolucion de verdu?? Es muy dificil k llegue al domingo?? Lo cambiariais x alguno de estos jugadores: rakitic muniain beñat griezman??
Gracias |
No lo cambiaría por ninguno, a pesar de que son todos muy buenos jugadores, aunque para este partido es bastante difícil que llegue e intentaria alinear a otro jugador a no ser que de aquí al comienzo de la jornada salgan nuevas noticias que indiquen lo contrario.
Volviendo al cambio, yo te digo lo que yo haría que sería quedarmelo, pero también me tiran un poco los colores, el athletic no juega en europa por lo que no rotarán y Beñat tiene muchas opciones de jugarlo todo, si tuviera que cambiarlo por alguno de esos sería por el vasco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| HristoS8 escribió: |
Hola que me podeis decir de Matilla, es un jugador recomendable? sera titular en liga al no haberle inscrito el betis para europa league, o lo vendo por 1,5K?
Gracias |
No parece el mismo que estuvo aqui hace 2 años, esta demostrando un nivelazo y de momento no se espera que deje de jugar aunque su verdadera posición no es la de MCD y puede que uno de los jugadores más especializados en ese sitio le quite el puesto con el tiempo (Lolo Reyes, Xavi Torres...) y si eso ocurre él tendrá bastante difícil hacer lo propio con los sitios de Nosa o Verdú que ahora mismo son indiscutibles si estan bien físicamente. Puedes aprovecharlo ahora y cuando veas que empieza a perder el puesto (si es que eso ocurre) venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 12:06 Título del mensaje: |
|
|
Rubén se entrena parcialmente; Perquis, Nacho, Chuli y Figueras trabajan sin problemas
Buenas noticias en el Betis. El delantero Rubén Castro ha saltado esta mañana al césped de la ciudad deportiva para ejercitarse junto con el resto de sus compañeros. De esta forma, Pepe Mel tendría altas probabilidades de convocar al jugador canario para el encuentro ante el Valencia, cuando aún faltan cuatro días para el choque. Perquis, Nacho, Chuli, y Jordi Figueras también se han reincorporado al trabajo en la mañana de este miércoles. El delantero onubense no pudo entrenarse ayer por una gastroenteritis, mientras que el defensa catalán lleva una semana sin poder ejercitarse por problemas musculares. Perquis y Nacho, por su parte, llevaban más tiempo sin poder ponerse a las órdenes de Mel. El técnico madrileño dividió al grupo en dos en la primera parte del entrenamiento, con trabajo físico por un lado y de elaboración de jugadas de ataque, por el otro. Tras esto, dio comienzo el clásico partidillo en el que Rubén Castro no participó.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-vuelve-a-entrenarse.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|