preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Rubén se entrena parcialmente; Perquis, Nacho, Chuli y Figueras trabajan sin problemas

Buenas noticias en el Betis. El delantero Rubén Castro ha saltado esta mañana al césped de la ciudad deportiva para ejercitarse junto con el resto de sus compañeros. De esta forma, Pepe Mel tendría altas probabilidades de convocar al jugador canario para el encuentro ante el Valencia, cuando aún faltan cuatro días para el choque. Perquis, Nacho, Chuli, y Jordi Figueras también se han reincorporado al trabajo en la mañana de este miércoles. El delantero onubense no pudo entrenarse ayer por una gastroenteritis, mientras que el defensa catalán lleva una semana sin poder ejercitarse por problemas musculares. Perquis y Nacho, por su parte, llevaban más tiempo sin poder ponerse a las órdenes de Mel. El técnico madrileño dividió al grupo en dos en la primera parte del entrenamiento, con trabajo físico por un lado y de elaboración de jugadas de ataque, por el otro. Tras esto, dio comienzo el clásico partidillo en el que Rubén Castro no participó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-vuelve-a-entrenarse.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Mel sigue trabajando en el once que se enfrentará al Valencia

En el entrenamiento de este miércoles, Pepe Mel ha seguido haciendo probaturas en las alineaciones, de cara al encuentro del domingo ante el Valencia (21:00). Así, el entrenador madrileño ha vuelto a organizar un partido entre todos sus futbolistas disponibles y en el que se ha vuelto a ver un centro del campo con Xavi Torres, Matilla y Salva Sevilla algo más escorado a la izquierda. Por su parte, Perquis, que ha vuelto al trabajo, ha formado pareja con Amaya. Así, por un lado estaban Chica, Amaya, Perquis, Dídac; Vadillo, Xavi Torres, Matilla, Salva Sevilla; y Molina. El otro equipo lo formaban Steinhöfer, Paulao, Figueras, Nacho; Lolo, Nono, Juanfran, Cedrick; Chuli y Braian Rodríguez.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-sigue-trabajando-en-el-once-que-se-enfrentara-al-valencia.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Lolo Reyes: "Queremos ganar, que ya nos hace falta"

Lolo Reyes, centrocampista chileno procedente del Huachipato, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín. El jugador del Betis ha reconocido que urge conseguir una victoria cuanto antes: “Si bien es cierto que no conseguimos grandes resultados en el campeonato, contra el Madrid y el Celta tuvimos para rescatar más puntos. La Liga española todos los partidos son difíciles. Habrá pocos espacios contra el Valencia. Queremos ganar, que ya nos hace falta”. El futbolista también se refirió a los siguientes asuntos:

Su adaptación - “La primera semana me costó mucho. Creo que en esta última he tenido sensaciones muy buenas y cada vez me voy adaptando mejor. Sabía que iba a ser difícil ganarme un puesto. Yo me dedico a trabajar para cuando el míster considerare pertinente hacerme jugar”.

Diferencias entre el fútbol europeo y el sudamericano - “Aquí hay que pensar antes de que te llegue el balón”

Objetivo - “Es difícil decirlo. Vamos a tratar de competir igual en todas las competiciones. Tenemos un equipo muy amplio y cualquiera que salga está en condiciones de hacerlo de la mejor manera. Queremos ser un equipo que sea difícil de doblegar y competir en todas las competiciones por igual para sacar los mejores resultados”.

4-3-3 o 4-4-2 - “Los dos me gustan. Estoy a disposición del míster para cuando estime conveniente que juegue”.

Selección chilena - “Es muy difícil ir al Mundial. Primero quiero ganarme un puesto en el equipo y luego ya se verá con la selección”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-lolo-reyes-queremos-ganar-que-ya-nos-hace-falta.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Verdú y Juan Carlos continúan con sus procesos de recuperación

Pepe Mel ha tenido muchas buenas noticias en forma de recuperaciones de sus futbolistas. Así, Rubén Castro, Perquis, Nacho, Chuli y Jordi Figueras han vuelto a entrenarse en la mañana de este miércoles, siendo Juan Carlos y Verdú los únicos jugadores que no se han puesto a las órdenes del técnico madrileño. El ex del Zaragoza ha trabajado en el gimnasio, mientras que el mediapunta catalán ha realizado carrera continua junto al recuperador físico Fran Molano. El concurso del exespañolista ante el Valencia sigue estando en el aire tras el esguince de tobillo que sufrió ante el que fuera su equipo. A pesar de todo, se espera que se incorpore próximamente al trabajo junto con el resto del grupo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-verdu-y-juan-carlos-continuan-con-sus-procesos-de-recuperacion.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido ruben castro en el mercado y me lo podría llevar por lo que cuesta 6.210.000, pero sus problemas con las lesiones y que ya dispongo de amaya, nosa, verdu me hace dudar. ¿Lo ficharías o esperarías por otro delantero? Muchas gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

OjoHalcon1 escribió:
Ha salido ruben castro en el mercado y me lo podría llevar por lo que cuesta 6.210.000, pero sus problemas con las lesiones y que ya dispongo de amaya, nosa, verdu me hace dudar. ¿Lo ficharías o esperarías por otro delantero? Muchas gracias por adelantado.

A por Rubén. Ya está ensayando de titular para el domingo y poquitos delanteros con más gol hay en la Liga
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Sera cedrick titular en la mayoria de los partidos??y ete domingo?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Como ves este año al betis de solvente atrás?

Por otro lado, entre Amaya o Mario, cuál te gusta más?(se que Mario está en el Villarreal je je). a ti, cuál te gustaba más?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Que 11 crees qe sacara mel el domingo?

Dicen qe nosa sera suplente, crees eso ?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a sara y a andersen , a quien pongo este finde?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando

sabéis para cuando jugará lolo reyes?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobetico y demás compañeros béticos...He visto en alfinaldelapalmera.com, que ha estado ensayando con dos equipos y en el titular no estaba Cedrick...Peligra su titularidad el domingo?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:06   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Verdú y Juan Carlos continúan con sus procesos de recuperación

Pepe Mel ha tenido muchas buenas noticias en forma de recuperaciones de sus futbolistas. Así, Rubén Castro, Perquis, Nacho, Chuli y Jordi Figueras han vuelto a entrenarse en la mañana de este miércoles, siendo Juan Carlos y Verdú los únicos jugadores que no se han puesto a las órdenes del técnico madrileño. El ex del Zaragoza ha trabajado en el gimnasio, mientras que el mediapunta catalán ha realizado carrera continua junto al recuperador físico Fran Molano. El concurso del exespañolista ante el Valencia sigue estando en el aire tras el esguince de tobillo que sufrió ante el que fuera su equipo. A pesar de todo, se espera que se incorpore próximamente al trabajo junto con el resto del grupo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-verdu-y-juan-carlos-continuan-con-sus-procesos-de-recuperacion.html

¿Cuando se ha lesionado Juan Carlos? ¿Es para largo? No sabia nada de que estuviera lesionado...
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando

javier__ escribió:
Sera cedrick titular en la mayoria de los partidos??y ete domingo?

Manteniendo este nivel mantendrá el puesto, y este domingo todo hace indicar que si será de la partida
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:21   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:
Buenas.

Por otro lado, entre Amaya o Mario, cuál te gusta más?(se que Mario está en el Villarreal je je). a ti, cuál te gustaba más?

Muchas gracias.

El Mario del Villareal no es el que estuvo en el Betis, el nuestro esta por Arzebaiyan el del Villareal es lateral y me quedaría antes con Amaya porque Mario tampoco es indiscutible y hoy por hoy Amaya es el central "más titular".
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:26   Título del mensaje: Responder citando

anolita escribió:

Gracias

Yo creo que al final Nosa será titular aunque con el partido de EL cerca y que aun no ha entrenado esta semana con el equipo es posible que espere su oportunidad en el banquillo.

Sara
Chica Amaya Perquis Didac/Nacho
-Xavi Torres/Matilla Nosa/Matilla
Cedrick Salva Sevilla Rubén Castro
------------J.Molina-------------------

Matilla lo normal es que jugue sea de MCD o en el sitio de Nosa aunque también puede quedarse fuera jugando X. Torre y Nosa en el doble pivote, esas posiciones son las más difíciles esta semana, de todos modos Nosa o Matilla, el que se quede fuera supongo que tendrá minutos en la segunda mitad. En defensa Amaya es fijo pero el otro central no, y podrían entrar cualquiera de los 3 aunque el que ha ensayado con los titulares ha sido Perquis. En el lateral puede coger el relevo Didac que ya esta en condiciones y Nacho ha estado ranqueante durante la semana. Por último es posible que no llegue RC24 aunque todo hace indicar que si, en ese caso podría entrar Juanfran o Vadillo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:27   Título del mensaje: Responder citando

maurivg2 escribió:
Tengo a sara y a andersen , a quien pongo este finde?

Sara 99% de que sea el titular.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:27   Título del mensaje: Responder citando

malandrin escribió:
sabéis para cuando jugará lolo reyes?

Ya esta bien y entrenando con el grupo, ahora quede que se gane el sitio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:28   Título del mensaje: Responder citando

aljegofl escribió:
Hola Titobetico y demás compañeros béticos...He visto en alfinaldelapalmera.com, que ha estado ensayando con dos equipos y en el titular no estaba Cedrick...Peligra su titularidad el domingo?

Un saludo

No lo creo, lo que puede pasar es que con la entrada de RC24, Cedrick pasase a la derecha aunque Mel es capaz de cualquier cosa creo que el congoleño será titular.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

cama escribió:
¿Cuando se ha lesionado Juan Carlos? ¿Es para largo? No sabia nada de que estuviera lesionado...

No tiene nada importante e incluso podría llegar al partido, aunque yo creo y espero que no sea titular.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

anolita escribió:

Gracias

Yo creo que al final Nosa será titular aunque con el partido de EL cerca y que aun no ha entrenado esta semana con el equipo es posible que espere su oportunidad en el banquillo.

Sara

Matilla lo normal es que jugue sea de MCD o en el sitio de Nosa aunque también puede quedarse fuera jugando X. Torre y Nosa en el doble pivote, esas posiciones son las más difíciles esta semana, de todos modos Nosa o Matilla, el que se quede fuera supongo que tendrá minutos en la segunda mitad. En defensa Amaya es fijo pero el otro central no, y podrían entrar cualquiera de los 3 aunque el que ha ensayado con los titulares ha sido Perquis. En el lateral puede coger el relevo Didac que ya esta en condiciones y Nacho ha estado ranqueante durante la semana. Por último es posible que no llegue RC24 aunque todo hace indicar que si, en ese caso podría entrar Juanfran o Vadillo.

Ruben castro en la banda??pfff menos opciones de meter gol no??que lo pasen a centrocanpista
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 20:56   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

tenissa escribió:
Buenas.

Muchas gracias.

El Mario del Villareal no es el que estuvo en el Betis, el nuestro esta por Arzebaiyan el del Villareal es lateral y me quedaría antes con Amaya porque Mario tampoco es indiscutible y hoy por hoy Amaya es el central "más titular".

Jode, que cagada no?

Y como ves a la defensa este año? crees que será de los menos goleados?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 23:00   Título del mensaje: Responder citando

nui escribió:

JoseWolf escribió:

anolita escribió:

Gracias

Sara

Ruben castro en la banda??pfff menos opciones de meter gol no??que lo pasen a centrocanpista

La temporada pasada casi que jugó más partidos ahí que de referencia arriba e hizo 18 goles. Aunque inicialmente esté en banda, cae constantemente al centro y prácticamente juega al lado de Jorge Molina.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 23:00   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:

JoseWolf escribió:

tenissa escribió:
Buenas.

Muchas gracias.

Jode, que cagada no?

Y como ves a la defensa este año? crees que será de los menos goleados?

Gracias

Pues no es el Betis un equipo que se caracterice por ser muy fuerte defensivamente, pero Amaya es el más recomendable de la defensa en estos momentos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2013 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Que harías con Molina? lo venderias antes de que baje mas o te lo quedarias un poco mas? jugara aunque vuelva ruben castro?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 410 de 562