preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 416, 417, 418 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

cmontyP escribió:
Hola Tito, con la baja de Ruben Garcia del Levante tengo que hacer un cambio. Tengo en la media a Cedrick alineado y Nosa en el banquillo, pero ante la baja tengo que meter a Nosa o meter un defensa mas (Jaume Costa contra el Madrid). Que harías?

Cedrick y Nosa en la misma alineacion o meter a Cedrick fijo y jugar con un defensa mas? Muchas gracias

Metería a Nosa, que en caso de no ser titular tiene prácticamente asegurados minutos en la segunda mitad
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Te han preguntado ya bastante por ruben castro, cuales son tus sensaciones? nose puede ser una lesion complicada y con bastantes recaidas, pero pienso que lo aguantare algo de tiempo xk son 6 millones y en una liga sin primas eso es mucho, pero tambien se que x 6 millones no pillaras nunca a un delantero como el betico, tu que harias lo aguantarias o venderias ya? creo haberte leido que lo aguantarias al menos algun tiempo. Y que impresión te da a ti tu que estas mas cerca?
Muchas gracias siempre por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Ser86 escribió:
Me podeis ayudar???
En Marca dan como baja a Paulao y he leído un poco más arriba que no aparece en las bajas y pone que tiene el resto de la plantilla disponible,creeis que jugará Paulao??
Muchas gracias!

Marca no tiene ni idea de nada que no sea Madrid, Barça o Atlético, así que no hay que molestarse en leerlo. Paulao está disponible, pero de momento el que apunta a titular es Perquis.

Muchas gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Ser86 escribió:

titobetico escribió:

Ser86 escribió:
Me podeis ayudar???
En Marca dan como baja a Paulao y he leído un poco más arriba que no aparece en las bajas y pone que tiene el resto de la plantilla disponible,creeis que jugará Paulao??
Muchas gracias!

Marca no tiene ni idea de nada que no sea Madrid, Barça o Atlético, así que no hay que molestarse en leerlo. Paulao está disponible, pero de momento el que apunta a titular es Perquis.

Muchas gracias por la ayuda!

Y yo aún diría más: de Madrid, Barça y Atlético, sólo tienen algo de idea...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable la venta de Juanfran Moreno? Me ofrecen su precio de mercado y no ha jugado prácticamente minutos en toda la liga. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 10:22   Título del mensaje: ruben castro Responder citando

Buenos estoycon mi compañero de dos mensajes mas arriba me gustaría que nos dieras una impresion mas objetiva sobre que hacer con ruben castro, yo pagué 10 kilos por el en agosto y todaví no he cogido ni un punto por el , y mis otros delanteros no son muy buenos.Gracias de antemano crack
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Harias el siguiente cambio?? Comprar a verdu vendiendo a nosa y cedrick

Ayuda por favor
Que hariais??
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo digo, me gustaría que me aconsejaras sobre ruben castro.
Yo hoy he comprado a verdu y mañana sale quien se llevana ruben castro y en la delantera tengo a pizzi y morata. Claramente necesito un delantero pero esta lesion de ruben y susu recaidas me hacen dudar.
tendria que vender a cesc (para paliar el fichaje de verdu) y a otro para poder fichar a castro...
opinion??
muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

buenas TITOBETICO¡¡
q tal? q este año no me paso mucho x aki a preguntarte,q si a leerte;)

me acabo de hacer con GUILLERMO SARA, por lo q te he leido veo q crees q es mejor q ANDERSEN y q parece q sera el portero de la liga no?tengo entendido q es el tipico portero sudamericano cn buen manejo con los pies y muy agil y espectacular por lo q puede ser un buen asiduo a las buenas puntuaciones.

el caso es q tenia a ROBERTO (GRANADA) y RUBEN (RAYO) y me estoy planteando quedarme con SARA.....q me aconsejas?crees q sera el titular en liga?con cual de los otros 2 te quedarias en ese caso. tenia a los dos del GRANADA pero aposte por tener dos titulares de distintos ekipos e ir variandolos segun el partido asi q en esas sigo .

muchas gracias y un saludo crack¡¡
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 14:53   Título del mensaje: Re: mmm Responder citando

titobetico escribió:

beticonh escribió:
didac jugara? tengo al alemán también .......... no se si poner a arribas .... o a didac ......

Por lo ensayado durante la semana, Dídac será titular, aunque tampoco te diría que lo será al 100%, pero más opciones que Nacho parece ser que tiene.

aprovecho el paso para preguntar tb sobre esto jeje.
veo q a la larga le das como titular.....llegara ya ese " a la larga" tras este partido en el q apuntas q sera ya titular?se mantendra?
gracias;)

me autocontesto jeje,viendo q hoy todavia no ha jugado lo dejare pasar

Ultima edición por Invitado el 15 Sep 2013 23:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

quien tira los penalties este año? creo que el año pasado el primer lanzador era molina, y verdu en el espanyol, seguira siendo molina o los tirara verdu?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 15:12   Título del mensaje: Sara porterazo¿ Responder citando

Muy buenas titobético y a todos los que entren por este foro.

Guillermo Sara o Kiko Casilla????

Ha salido Sara hoy en mi comunidad y tengo ya a Kiko. Leí que Sara era de lo mejorcito de argentina en la portería y que no iba a la selección porque jugaba en una liga menor. Ahora en el Betis tiene esa oportunidad?? Saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 19:30   Título del mensaje: Re: mmm Responder citando

titobetico escribió:

beticonh escribió:
didac jugara? tengo al alemán también .......... no se si poner a arribas .... o a didac ......

Por lo ensayado durante la semana, Dídac será titular, aunque tampoco te diría que lo será al 100%, pero más opciones que Nacho parece ser que tiene.

Que ha pasado al final? No ha entrado ni en la convocatoria o hay un error?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 19:48   Título del mensaje: Re: mmm Responder citando

keiko89 escribió:

titobetico escribió:

beticonh escribió:

Que ha pasado al final? No ha entrado ni en la convocatoria o hay un error?

Yo tb te preguntaba por Didac....le estoy manteniendo por lo que dice titobetico por aqui...pero parece que no va a ir a ningun lado este tio.....bufff y con lo que valia antes y tuve la ocasion de venderle!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Nobedades respecto a ruben castro??
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia Salva Sevilla... a este paso hay que vender a Verdú xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 20:42   Título del mensaje: Responder citando

que tal veis a vadillo de cara a la temporada? Podra darme algunos puntillos?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick que rol tendra en el equipo? seguira siendo titular o Vadillo o algun otro le ha adelantado, ahora cuesta 3k..sino va a ser titular mejor venderlo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Tras el partidazo de hoy, ¿siguen siendo indiscutibles Nosa y sobre todo Verdu con el partidazo de Salva Sevilla? Los tengo a los dos y estoy bastamte preocupado...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Pirripi escribió:
Tras el partidazo de hoy, ¿siguen siendo indiscutibles Nosa y sobre todo Verdu con el partidazo de Salva Sevilla? Los tengo a los dos y estoy bastamte preocupado...

no soy el experto ni el oraculo del betis, pero no creo que les peligre el puesto, quizas la proxima jornada salva este en el once, y quizas juege un poco mas escorada en banda o algo, pero verdu y nosa son dos de los mejores jugadores que tiene el betis, junto con ruben castro. por verdu sale mucho futbol de sus botas y con nosa, hay mucho fisico, llegada, gol y trabajo. yo dudaria mas bien de otros. aunqie si bien es posible que la proxima semana, verdu sea suplente. yo lo he fichado hoy mismo. a ver como me va...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Vaya pedazo de entrenador que tenies beticos, cada dia da recitales tacticos impresionantes
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

jftm92 escribió:

Pirripi escribió:

no soy el experto ni el oraculo del betis, pero no creo que les peligre el puesto, quizas la proxima jornada salva este en el once, y quizas juege un poco mas escorada en banda o algo, pero verdu y nosa son dos de los mejores jugadores que tiene el betis, junto con ruben castro. por verdu sale mucho futbol de sus botas y con nosa, hay mucho fisico, llegada, gol y trabajo. yo dudaria mas bien de otros. aunqie si bien es posible que la proxima semana, verdu sea suplente. yo lo he fichado hoy mismo. a ver como me va...

A mí me vino Salva Sevilla en el equipo inicial al comenzar la temporada. Dado que no iba ni convocado me deshice de él, por medio kilo aproximadamente, lo había tenido la temporada pasada y era muy intermitente. Por otra parte la semana pasada me hice con Verdú, por 8 kilos!!!... y ahora Salva Sevilla hace el partido de su vida.... Verdú ahora vale 6,3 kilos y la verdad que ahora me quema en las manos. xDDDDD

A ver si el oráculo nos proporciona un poco de luz en el asunto. Va a rascar banquillo Verdú??? no me apetece tener 6 kilos en el banquillo viendo como baja día tras día.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2013 07:12   Título del mensaje: Responder citando

¿como veis a cedric? ha salido en mi comunidad, ¿pujo por el? veo que esta rotando demasiado y ademas ya tengo a Juanfran... ¿que me aconsejais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2013 07:39   Título del mensaje: Re: Sara porterazo¿ Responder citando

ilógico escribió:
Muy buenas titobético y a todos los que entren por este foro.

Guillermo Sara o Kiko Casilla????

Ha salido Sara hoy en mi comunidad y tengo ya a Kiko. Leí que Sara era de lo mejorcito de argentina en la portería y que no iba a la selección porque jugaba en una liga menor. Ahora en el Betis tiene esa oportunidad?? Saludos y gracias.

No cambiaría yo a kiko casilla por ningún otro de esta liga.....bueno quizás por Valdés
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2013 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Alberto79 escribió:

jftm92 escribió:

Pirripi escribió:

A mí me vino Salva Sevilla en el equipo inicial al comenzar la temporada. Dado que no iba ni convocado me deshice de él, por medio kilo aproximadamente, lo había tenido la temporada pasada y era muy intermitente. Por otra parte la semana pasada me hice con Verdú, por 8 kilos!!!... y ahora Salva Sevilla hace el partido de su vida.... Verdú ahora vale 6,3 kilos y la verdad que ahora me quema en las manos. xDDDDD

A ver si el oráculo nos proporciona un poco de luz en el asunto. Va a rascar banquillo Verdú??? no me apetece tener 6 kilos en el banquillo viendo como baja día tras día.

Yo tras ver el partidazo de Salva recordé que estaba en el mercado de mi comunidad por segundo día consecutivo y lo he fichado. ¿Lo vendo en cuanto suba un poco o espero a ver si juega más?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 416, 417, 418 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 417 de 562