preload
basicPlayer

Puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2009 15:33   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

No se podría hacer algo intermedio y parecido a la Liga fantástica Marca.
Me explico:

Se que Marca no autoriza a coger sus puntuaciones. De acuerdo, cogemos las del AS y nos quedamos con las picas que den. O negativo o una, dos o tres. Y las sumamos de algún modo más justo que 2, 6, 10 y luego empezamos a tomar datos por fuera. Un portero sin recibir un gol debería sumar, un portero que encaja 4 goles debería contar negativamente, una defensa que no encaja un gol, un equip que gana.

Mientras sigamos con los "chapuceros del AS", pues esto será el descojono padre y perdóneseme la expresión, pero seguiremos montando el show.
Aquí lo que prima es tener suerte, no currarte tener un equipo estudiado y bueno. Tienes al portero X, no encaja goles y su equipo gana, y sin puntuar. El portero X, encaja 3 goles y hace dos paradas y dos picas y así con todo en general.
Pues que viva el circo, seguiremos riéndonos!!!!!
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2009 15:34   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero como dice la descripcion del subforo: Aquí podréis redactar vuestras ideas para mejorar Comunio, siempre que no vayan en contra de las reglas actuales. Es decir, este será el sitio para exponer nuevas iniciativas que aun no estén contempladas o reguladas por nuestra actual reglamentación.
No se va a cambiar el sistema de putnuacion
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2009 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecto que no se cambie nada. El equipo de Comunio tiene todo el derecho a hacerlo y perfecto.

Pero no me digas que este no es el foro para dar esa sugerencia, porque no hay otro. Si tengo algún lugar para dar una sugerencia es aquí y no en otro sitio. Luego se atenderá o no como en este caso. Pero no me respondas "a dónde vas?, manzanas traigo"
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2009 15:54   Título del mensaje: Responder citando

t lo digo porque no vamos a cambiar ninguna regla que ya este hehca
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2009 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Y puedes tener claro que este juego no se decide por azar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2009 15:58   Título del mensaje: puntuacion Responder citando

La puntuacion del As claro esta q no es del todo equilibrada peroo bueno..

Yo lo que veo es que si estaria bien que la puntuacion no se acumular, sino, q cada semana el jugador tuviera 0 puntos y no sumarse porque hay gente que se guia por los puntos y no por la idea futbolistica..

Por ejemplo, Ponzio suma mucho pues ese es bueno y no saben ni que tiene el pelo largo, le digo q es calvo y se lo creen..

Por un comunio mas profesional..jeje

Es solo una idea..

Un saludo cordial
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1