preload
basicPlayer

Sugerencia sobre tablon noticias

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2009 23:54   Título del mensaje: Sugerencia sobre tablon noticias Responder citando

Bueno pues me gustaria q el administrador de cada liga puediese borrar los comentarios q hiciesen los dmas jugadores, xq puede haber un jaleo o kieras q no se lea una cosa, y estaria poder borrar cierto comentarios irrisorios
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2009 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Si el administrador pudiera borrar mensajes, supongo que tambien podria borrar los del computer, por lo que podria borrar los registros de fichajes e incluso los mensajes de aviso cuando regala 10 millones...

Tambien podria borrar los mensajes sobre ofertas y negociaciones del resto de usuarios para beneficiarse el mismo.

No se trata de darle tantos beneficios ni tantas opciones al administrador de la comunidad. Yo creo que debe jugar con los minimos privilegios sobre sus compañeros.

Si hay casos graves de Spam y esas cosas, siempre se pueden ejercer los castigos de restar dinero y expulsar de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2009 17:38   Título del mensaje: Responder citando

no me refiero a q pueda borrar registros de traspasos y de primas, sino solo q pudiera borrar comentarios escritos por los jugadores, solo eso, x si hay jaleos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1