preload
basicPlayer

Mejorar funcionamiento

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2009 09:08   Título del mensaje: Mejorar funcionamiento Responder citando

Supongo que ya os lo habran planteado, y que la idea se habra rechazado por algun excelente motivo que a mi se me escapa, o que ya se ha implementado mi sugerencia sin yo saberlo, pero ahi va.

Se por propia experiencia y estoy seguro que los mods tmb, que muxa gente en comunio se abre mas de una cuenta en comunio. Una suele ser donde juegan y la otra es una cuenta que utilizan para utilizar alguna funcion de las plus player q ofreceis 14 dias de forma gratuita. Principalmente la busqueda de jugadores en el mercado, que es util para hacer un seguimento de aquellos jugadores que te interesan, y hacerte una idea de lo q t pueden costar. Otra para tener varios alias en el foro (se me acaba de ocurrir)

Yo lo hacia hasta q descubri comunio.com. Y se de muxos q lo hacian. No soy entendido en informatica, pero cuantos mas usuarios mas volumen de computacion, y cuuanto mas volumen de computacion mas problemas dara la pagina y mas lenta ira.

Mi sugerencia seria el restringir a una cuenta por Ip, o en pedir DNI como marca.com, asi habria menos cuentas. Creo que el borrado d cuentas inactivas ya lo haceis ¿no? Supongo que eso ayudaria tmb.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2009 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Las cuentas y comunidades inactivas ya se borrran cada cierto tiempo.

Lo otro me temo que no se hara. Uno puede participar en 15 ligas si el quiere.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2009 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Estos juegos son asi, cualquier usuario puede hacerse las cuentas que les de la gana aunque luego las dejen inactivas.... Que tienes razón en lo que dices, si, pero que lo vayan a hacer los jefes lo veo muy complicado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

No iremos limitar el numero de cuentas que cada jugador puede tener.
Hay gente que tiene muchísimas cuentas (juegan en una comunidad con la familia, la otra con gente del trabajo, barrio, escuela, equipo de deporte y etc) y son activos en todas las comunidades.
Por eso cada comunidad tiene un admnistrador que tiene el derecho de borrar cuentas, si él ve que la gente está inactiva, puede borrar la cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1